Se reabre el mercadillo!

Home Foros COMPRA / VENTA Se reabre el mercadillo!

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  alejandropodrido hace 14 años, 8 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Team_BoarderZ
    Participante

Hola a tod@s! Tengo unas ABEC 11 flywheels 76mm 81a, de las que quiero deshacerme. Las ruedas estan sin estrenar, sin haberlas tocado aun, perfectas. Son unas ruedas ideales para descenso, ya que corren como el diablo. Una vez quitada la capa de brillo derrapan como ninguna otra, puesto que es la formula »classic» de ABEC 11. No deforman apenas porque son centradas y al tener un labio redondo cuesta poco derraparlas.

Precio: 55 euros (no negociables)

Tambien las cambio por: Fireball 70mm 84a, sector nine race formula centerset 70mm (me da igual la dureza), Abec11 flashbacks (78a o 81a), Pink seven o’s, Hawgz mini monster 84a. el material por el que las cambie, ha de estar en las mismas condiciones (sin uso)

Interesados mandadme un mail a [email protected]

Aqui os dejo unas fotos: http://www.flickr.com/photos/67829553@N08/?saved=1

alejandropodrido
    Participante

Regalito de cumple de Kevin Reimer, a que si? xDD

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies