se rumorea…

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS se rumorea…

Etiquetado: ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 15 años, 7 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321562

    ra.
    Participante

    Puede que nos cierren la Ciudad Universitaria al tráfico los findes, lo que supondria un gran area patinetesca para explotar, tanto a nivel dia a dia como para eventillos. Veremos si se consigue.

    :=)

    ra.


    «… que encima de la mesa de Pedro Calvo, el Delegado del ?rea de Gobierno de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid se encuentra un proyecto para realizar un cierre parcial de la Ciudad Universitaria al tráfico de automóviles los fines de semana, y reservarla para la circulación de ciclistas y patinadores.

    Ciudad Universitaria de MadridEsta iniciativa de fomento del ocio en la Ciudad Universitaria estaría ligada al Servicio de Pr?stamo de Bicicletas que se implantar? en la próxima primavera.

    En esa zona cerrada se realizar?an actividades infantiles, talleres recreativos, visitas guiadas a pie y en bicicleta por los centros, montes, y espacios naturales que la rodean, buscando fomentar las actividades culturales y deportivas, en especial la bicicleta.

    Para estas actividades se dispondr? de parte de las 300 bicicletas que estarán disponibles para los universitarios en la Base Central ubicada en la segunda planta del aparcamiento subterróneo existente en la estación de Metro «Ciudad Universitaria», y se prev? también tener disponibles bicicletas infantiles, t?ndem, y otros tipos de bicicletas recreativas.»

    via http://goo.gl/wALkl

    #378152

    danielo
    Participante

    uooooo!!

    cojonudo… pero 300 bicicletas??? eso no será nada comparado con las 3500 patinetas que habrá por alli!

    ja!

    #378153

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Gran noticia!!! Esperemos que cuaje y podamos disfrutarlo.

    #378154

    keko
    Participante

    Buena noticia, a ver si empiezan a acordarse y a «ayudar» a otros deportes que no sean futbol, marathones y padel.

    #378155

    javi
    Participante

    Gran noticia!!!

    #378156

    nico_berebere
    Participante

    Ojala que lo acaben por hacer, seria una pasada!!

    #378157

    paloblack92
    Participante

    joder!! con la de cuestas que hay! como molaria

    #378158

    Caribbean
    Participante

    Sería «cojonudo»

    #378159

    longboard24
    Participante

    muy buena iniciativa por parte del ayuntamiento, pero ke lo hagan YAA!! ya lo estoy deseando. ra gracias por la informacion siempre tienes la ultima hora

    #378160

    sergiojungle
    Participante
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies