Se vende B2 longboard Logo 100 euros

Home Foros COMPRA / VENTA Se vende B2 longboard Logo 100 euros

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  LaurieMC hace 12 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

mikel-luge
    Participante

Pues eso,se vende esta tabla,A Estrenar

B2 longboards logo topmount.Muy buena para freeride,carving y algo de dancing

Especificaciones:

http://b2longboards.fr/index.php?option=com_content&view=article&id=90&Itemid=97

Interesados mail a: area_666_@hotmail.com

gracias!

Samaelillo
    Participante

Me interesa mucho Mikel. Harías envío?

mikel-luge
    Participante

si,ningun problem

LaurieMC
    Participante

cu?nto pides?

Samaelillo
    Participante

@lauriemc, lo pone en el título del post pero ya está vendida. La tengo en casa esperando por mi…. jeje Estoy deseando llegar a España en Agosto para poder probarla!!! Mi hermano dice que tiene una pintaza tremenda… Cuando la pruebe contará mis impresiones ya que desconocía totalmente esta marca y como digo me tiene muy buena pinta… Mi hermano me ha comentado que los acabados están mu bien, ahora habrá que ver si no tiene wheelbite y a darle ca?a!

LaurieMC
    Participante

suertudo !!! disfruta de ella ;)

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies