Se vende – Buddywood MANAT? + Rodilleras + muñequeras

Home Foros COMPRA / VENTA Se vende – Buddywood MANAT? + Rodilleras + muñequeras

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  samuel hace 11 años, 11 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327843

    kedO
    Participante

    Se vende Buddywood Manat? (en azul y blanco), completa y consta de: Tabla en FlexMax, ejes Randal 180º, ruedas Tunnel Tarantula 70mm dureza 75a – Está todo como si fuese nuevo, lo habrá usado 4 o 5 veces, la vendo porque soy un inutil y no me hago a las tablas con flex y no lo disfruto cuando me monto y para tenerla muerta de risa prefiro venderla, precio 170€ entrega en mano en Madrid preferiblemente.

    + Rodilleras y Muñequeras Protec Talla L – Las muñequeras nuevas con 1 uso, fue un regalo y las rodilleras apenas usadas y en perfecto estado, precio Rodilleras 35€ – Muñequeras 20€

    #422789

    gordon
    Participante

    venderias tabla sola? y de ser asi a que precio?

    #422790

    Willy2M
    Participante

    Me interesan las rodilleras, pero di cuales son y el precio me parece excesivo para las rodilleras, ya que conozco packs de rodilleras y coderas por 40.

    #422791

    JT
    Participante

    Te la compro entera! jaimearantegui (arroba) hotmail.com Fotillos porfa!

    #422792

    kedO
    Participante

    Willy2m -> puede ser, he mirado por ahí y nuevas valen 40€ , el modelo son las Park, a las que se le puede cambiar la parte dura, lo dejo en 25€ porque estan nuevas, si no se venden de todo es lo que menos me importa tener, nunca se sabe si las usaré…

    Jt-> te mando fotos en breve!

    Gordon-> prefiero venderla entera para que el resto de material no siguiese criando pelusa por los siglos de los siglos, no obstante si cambiase de opinion lo hago saber…

    Bajo las muñequeras a 15€ a ver si se anima alguien y que mantenga relación con las rodilleras

    #422793

    JT
    Participante

    Estoy muy interesado, si quieres podemos solucionarlo esta semana =)

    #422794

    kedO
    Participante

    fotos enviadas

    #422795

    laurakrz
    Participante

    ya la has vendido? estoy interesada ;)laura_krz5arrobahotmail.com

    #422796

    samu182fs
    Participante

    yo tambien estoy interesando, en madrid samuel.moreno.b…arroba…gmail.com

    #422797

    samu182fs
    Participante

    si te interesa he puesto un post vendiendo mi tabla, no tiene nada de flex y es de bambu.

    #422798

    kedO
    Participante

    Hola! la tabla ha sido vendida, veo que habia más gente interesada, ayer cerraba la venta y no habia podido conectarme hasta hoy..

    El resto continua en venta

    #422799

    Mandi17
    Participante

    Rodilleras por 25 euros que te parece?

    #422800

    kedO
    Participante

    kedosama@hotmail.com <- contactame!!

    #422801

    samuel
    Participante

    fotos de las rodilleras y coderas ? interesado!!! siguen en venta ? aki :samuel_tihi@yahoo.es

    tambien tienes un email Kedo !!1

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies