Se vende comet loki Drop completa 160 euros

Home Foros COMPRA / VENTA Se vende comet loki Drop completa 160 euros

Etiquetado: 

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  peripecias hace 15 años, 2 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

Janideras
    Participante

Hola, estoy interesado en el longboard que vendes. Si me puedes mandar fotos a: [email protected] podemos hacer negocio. Gracias

peripecias
    Participante

enviado!!!

KUNGFUSALVI
    Participante

bueno me pille la tabla y todo bien, (las ruedas las has usado en??? XD ), hoy voy a probarla con un colega en cuesta ,sacamos patines, metemos patines nos vamos y …… se queda fuera y la he pillado con la furgo y se ha partido por el drop de la parte delantera. No veas que mal rollo que tengo no la he montado ni 3 horas.

nada que a buscar otra vez algo con Drop pues lo poco que la he usado me ha molado

peripecias
    Participante

si algo de caña si que tenian las ruedas,pero tio que has echo!!!!es mala suerte,la que estas mirando landyachtz,tambien es un tablon,va de lujo y se asemeja muchisimo,si necesitais algo de lo que me comento tu amigo dime cosas,que se lo miro,me sabe mal que te haya pasado eso,pero de todas maneras mira de hacer algo con la tabla de reformarla recortando a ver si se puede salvar algo,saludos

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies