se vende loaded dervish flex 1

Home Foros COMPRA / VENTA se vende loaded dervish flex 1

Etiquetado: 

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  cjmartin hace 15 años, 4 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

joaklong
    Participante

hola pues eso vendo loaded dervish por 100 euros preferiblemente en mallorca por lo de que verla en persona y que no se como van esto de los envios tiene dos o tres toques de uso pero esta bastante nueva viene con con dos trozos de lija gruesa en la parte de los pies los pies para que se agarre a tu pies bien practicando el freeride mas extremo la lija se puede quitar ya que la otra original esta auh por si alguiern la prefiere

robin
    Participante

hola, no soy de mallorca, pero em podrias mandar fotos del long a [email protected]

gracias

joaklong
    Participante

robin ya te he mandado las fotos tambien aceptaria cambio por otra tabla con bastante concavo y poco flex rollo drop speed o Earthwing Supermodel por eso la vendo no quiero flex y quiero un buen concavo un saludo

nico_berebere
    Participante

pasame fotos a [email protected]

davedrumsticker
    Participante

me puedes pasar fotos a [email protected]? gracias!

joaklong
    Participante

fotos enviadas espero vuestras respuestas

nico_berebere
    Participante

ME LA QUEDO!!!

davedrumsticker
    Participante

yo te he contestado por email…

joaklong
    Participante

hola nico en principio se la queda davedrumsticker pero si por algo no la quisirera te aviso lo siento me ha contestado antes un saludo

nico_berebere
    Participante

q fallo! ok, avisame con lo que sea!

Waldo
    Participante

nico, yo voy este finde a Madrid… te llamo y ves la mia si aun te interesa… chao

[email protected]

nico_berebere
    Participante

no te la puedo cojer, me voy a valencia a una reunion de alumnos del antiguo colegio :(

cjmartin
    Participante

me puedes pasar fotos. [email protected]

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies