Se vende Olson&Hekmati Fd98 "Francer"

Home Foros GENERAL Se vende Olson&Hekmati Fd98 "Francer"

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  fsss hace 14 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

quilespablo
    Participante

tengo dos y vendo una, nueva nueva, sin lija, a muy buen precio! interesado dame tu email y te envio fotos, medidas precio y demas!

RD
    Participante

@quilespablo

Por favor lee las normas del foro respecto a compra/ventas

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=9223

xbnxwll
    Participante

Me interesa muchisimo, la andaba buscando esta semana

[email protected]

quilespablo
    Participante

bueno las acabo de leer y creo que no incumplo ninguna de las dos normas que hay sobre compraventa! pero gracias por el aviso!!

RD
    Participante

4. COMPRA/VENTA

NO se puede vender en nombre de terceras de personas. La persona que pone el anuncio es la responsable del mismo y es el contacto para realizar la compra/venta.

Para poder anunciar material en venta es necesario que cumplas los siguientes requisitos (en caso de no hacerlo se borrará tu post/entrada y se te dará de baja en el foro):?

Normas:

Llevar al menos dos meses dado de alta en el foro de 40sk8º

Haber participado con un mínimo de 10 mensajes en el foro (no cuentan los que hayas podido escribir en compra/venta)

quilespablo (quilespablo)

April 11, 2012 (3 weeks)

Posts (sin contar el de venta): 3

O sea que incumples las dos, salvo que los datos del foro están mal o tuvieras antes otro nick

javifvelasco
    Participante

RD, Pablo cumple todos los requisitos y no incumple ninguna de las normas.

Escribe en el foro desde hace muchísimo tiempo, y es de sobra conocido por todos.

Y no vende en nombre de nadie. Está vendiendo una tabla suya.

Un saludo.

RD
    Participante

Pues entonces la info del foro está mal. Si pinchas en «member» debajo de quilespablo, te sale lo que he puesto arriba: 3 weeks. Si está mal, sorry pero entonces hay un problema en el software del foro o Pablo ha cambiado de nick en algún momento (sorry again). Si pinchas en tu «member» o el mío, sale «Member Since 3 years».

quilespablo
    Participante

jajaja echale un ojo al perfil de QUILESPB

mira tio a mi me pagan mi sueldo en tablas, esas tablas son mias y de nadie mas. porque yo no soy distribuidor ni tienda, soy patinador necesitado por inscripciones a 150 euros

y segundo llevo aqui bastante tiempo con el nick de quiles pb, metete en los perfiles y echale un ojo a ver que tiempo llevo!

un saludo y a cumplir las normas!

quilespablo
    Participante

hay mas vida, mas alla de los limites de las normas del foro!

Mandi17
    Participante

No venderas una P95 por casualidad??

LongRivasBoard
    Participante

No hace falta ponerse así, RD sólo quería hacer cumplir las normas por que no se sabe de memoria los usuarios que tienen varias cuentas, es un error totalmente comprensible.

Hay muchas cosas más allí de las normas, pero ya que no mola que esto se convierta en un bazar esta bien que se cumplan, que tu cumples, y esto lo digo desde el buen rollo ( que es lo malo de las cosas escritas, que se quedan a elección del lector, y que si te descuidas yo he sido el primero que ha malinterpretado vuestras intenciones ).

quilespablo
    Participante

Y bien que ha hecho, las normas por algo estan!tampoco creo que haya que llevarlo mas alla, es un foro. Por mi no hay problema! Cumplo las normas, a pesar de que mi perfil sea nuevo!!

LongRivasBoard
    Participante

Ya ya, si ya se que las cumples, era por intentar calmar un poco el ambiente por que te había notado molesto con los últimos comentarios

maquinadeolas
    Participante

Me pongo a la cola. [email protected]

fsss
    Participante

?sigue en venta?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies