Pongo este post por Alejandro Usyk de Longboard Zaragoza q esta teniendo problemas con el registro
Es de 37″…esta muy muy bien y la verdad es que la ha usado poco…8 veces o asi ! LLeva ejes Gullwing, ruedas nineballs y rodatas abec5 sector9..
Lo vendo porque me compre otra tabla a las 2 semanas!
y el precio 170 euros
http://imageshack.us/photo/my-images/36/image1wsy.jpg/
os dejo su correo para los q esteis interesados os pongais en contacto con el
[email protected]
un saludo amigos!!
Alejandro Usyk-Josu