SE vende tabla Original Pintail 43 usada , algo golpeada pero perfectamente funcionable , buena para dancing y excelente para carvear muy buena tabla para empezar, viene con ejes Gullwing y ruedas ORANGATANG fat free 86a semi usadas con medio mes de uso , y rodamientos abec 7! precio 130 euros completa!
no es ke este especificamente interesado, pede ke si puede ke no, segun si me mola o no, lo ke si ke te puedo decir seguro es ke si no cuelgas las fotos en imageshack, flick o algun hosting de fotos y pones el enlace me da a mi ke por este foro no vas a conseguir venderla. suerte tio.
De hecho no va el enlace ni para los que tenemos facebook eh Cordero? he intentado entrar varias veces pero dice qe no existe o algo así, es mejor que las cuelgues en flickr o algo así como te dice gromit
Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies