Se vende Tabla Original Pintail43 con ejes gullwing mission 1.

Home Foros COMPRA / VENTA Se vende Tabla Original Pintail43 con ejes gullwing mission 1.

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  balaperdia hace 14 años, 11 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Cordero
    Participante

SE VENSE … tabla Pintail 43 de Original con ejes Gullwing mission 1. usada, pero muy buena , mucho giro y perfecta para dancing y cruising, URGE ! asi q propongan precio!

ander86
    Participante

Buenas!

Me puede interesar, pero no tengo datos.., cuanto de usada, que ruedas lleva?

De todas formas me he pillado hace poco una tabla nueva, y no me puedo dejar mucha pasta. Lo que me cuadra es una donde me pueda mover para delante y para atras sin comerme las ruedas…

Sino con unas fotillos igual puedo aventurarme a decir un precio! Grazie!

Cordero
    Participante

http://www.flickr.com/photos/mery_ciu/?saved=1 ahi tienes fotos y video de la tabla lo unico es q ya no tiene ruedas las vendi porque necesitaba la pasta pero esta muy bien los ejes son muy buenos y con mucho giro…espero q te guste

balaperdia
    Participante

HOla venderias los ejes por separado?saludos

Marquitos Rueda
    Participante

50 € .. precio propuesto :)

Cordero
    Participante

creo q el minimo seria 80 porq son muy buenos ejes y la tabla esta muy bien y es oriiginal

Cordero
    Participante

los ejes se pueden vender por separado tamb-

balaperdia
    Participante

dame tu email y hablamos

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies