Se venden ejes paris 195mm

Home Foros COMPRA / VENTA Se venden ejes paris 195mm

Etiquetado: 

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 14 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones

peripecias
    Participante

se venden ejes paris 195mm,con el pad de plastico paris por el modico precio de 45 euros,venga animarse.saludos

Especial Aarg
    Participante

Creo que me puede interesar, pero tendría que probar antes en la tabla para ver si es suficiente… Es posible? Est?s en Madrid?

J
    Participante

Si no se los queda especial Aarg me los quedo yo. En mano en Madrid supongo

Especial Aarg
    Participante

J, eres un acaparador de material… Si me los quedo yo se me quedan libres unos paris de 180 (por si te valen)

peripecias
    Participante

lo siento señores pero soy de palma de mallorca,jajajajja,podemos ajustar el precio y asi incluir los gastos de envio que no sera mucho,decid cosas.saludos

Joey
    Participante

Especial Arg yo estaba justo buscando unos Paris 180 baratitos, si te quedas con lo de peripecias me quedo con los tuyos, si J no los quiere, claro.

J
    Participante

si me los mandas por 45 me los quedo.

Especial Aarg
    Participante

45 Envío incluido está ok para mí si para Joey los míos de 180mm por 40 (en Madrid)

Con J acepto un duelo a cheira al atardecer en Moyano si hay desavenencia.

Por cierto, los ejes en qué estado están? Con la puja hemos perdido el hilo…

Mi mail: alesgrande (arroba) gmail punto com

peripecias
    Participante

te envio fotos,al mail recien hechas,tambien depende de lo que me cobren de3 gastos de envio,pero ADJUDICADOS A ESPECIAL AARG!!!.TE DIGO COSAS VIA MAIL.SALUDOS

Joey
    Participante

Especial Aarg me mandaras fotos de esos Parisí (posiblementeyo@hotmail.com) Por mi en principio OK siempre que esten en un estado decente y que me sirvan para ponerlos en mi tabla. La idea es que creo que los que tengo ahora son muy estrechitos y tengo un wheel bite que te cagas y he pensado que poniendo estos algo mas anchos, algo ganar?!

Si todo esta bien, por mi no hay problema!

peripecias
    Participante

SIGUEN EN VENTA!!!!!!Nadie dice nada y el martes me voy una semana,J mandame tu e-mail y te envio fotos,saludos

Joey
    Participante

Veo que Especial Arg se conecta y postea en otros temas pero no dice na de n? de este!

Joey
    Participante

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¬¬

Especial Aarg
    Participante

Me he conectado pero no he dicho nada porque había quedado en hablar después de hacer una prueba… Peripecias, confirmado que los quiero (prueba ok) Te he mandado un mail,,,

Joey
    Participante

Me mandas esas fotillosí Quedaria por Moyano, pero es que no estoy hasta el miercoles de la semana que viene! Por cierto, no queria ofender con el comentario, como se dice por aqui, buena vibra ante todo!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies