Se venden Fireball Incendo 70mm 84A nuevas nuevisimas. 45e

Home Foros COMPRA / VENTA Se venden Fireball Incendo 70mm 84A nuevas nuevisimas. 45e

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325586

    Oskar.E
    Participante

    Vendo estas ruedas con 20 minutos de uso en una sesión de carving suavecita por la ciudad. Las ruedas están nuevas nuevas y las vendo por 45 euros entrega en mano.

    Son unas ruedas bastante buenas para Freeride (ahí va una review; http://www.longboardmag.es/2011/02/review-fireball-incendo.html) pero a mi no me convencen por que busco algo mas suave en la rodada y algo mas rápido (las encuentro un poco mas lentas que mis Abec11 freerides).

    Pongo también unas fotos de las ruedas http://www.flickr.com/photos/oskarescribano/6285797522/

    Prefiero la entrega en mano pero si hay que mandarlas, gastos a parte. Soy de Gijon y el puente me bajo para Madrid y el domingo estará por el Parque del Oeste.

    #407133

    Anónimo

    ups! Ah? va el correo: oskar.escribano@gmail.com

    #407134

    bruki
    Participante

    grandisimas ruedas?? las compre ayer y estoy encantado??

    #407135

    Anónimo

    Si, la verdad es que son unas ruedas guapas guapas, pena que no me encajen en lo que busco. Creo que las Zombie Mini Hawgs o las Abec11 Freerides me encajen mejor

    #407136

    Gon
    Participante

    siguen disponibles?

    #407137

    Anónimo

    Hola GonZaLonG,

    Desde que puse el anuncio siguen en una bolsa en el fondo del armario. Asi que sip! e igual de nuevas :D

    Saludos,

    #407138

    Gon
    Participante

    Perdona mi ignorancia, comparadas con unas stimulus amarillas, son más rápidasí esque me las compre y las veo demasiado rapidas, vengo de unas super blandas…

    #407139

    Anónimo

    Pues no lo tengo claro tio, no he probado las stimulus. Lo que te puedo decir es que las veo mas lentas que las otras ruedas que tengo probadas en la misma tabla:

    Abec11 freerides 66mm 81a

    Divine touch 70mm 78a

    Yo las vendo precisamente por que nada mas montarlas las not? algo lentas llaneando comparadas con las freerides que son 66mm contra 70 mm que tienen estas.

    Espero que esto te pueda ayudar.

    #407140

    McFly
    Participante

    Las stimulus son mas rápidas que estas.

    #407141

    Gon
    Participante

    Si consigo pasta te aviso amigo

    PD: soy de Madrid

    #407142

    Anónimo

    Venga tio, yo de momento las dejo en el fondo del armario :D. Para finales de año bajar? a Madrid a ver a la familia y todo eso. Y de paso a darme unos rulos con el long. Digo por si te cuadra y nos ahorramos el tema envío (y la pasta claro).

    #407143

    carlosvf11
    Participante

    Orangatang Stimulus 70mm 83a VS Fireball Incendo 70mm 84a VS Seismic BootLeg 70mm 84a VS Abec11 FreeRide 72mm 83a? Que ruedas son las de mejor calidad?

    #407144

    Anónimo

    Hola carlosvf11, para esa pregunta casi mejor que abras un post específico y no mezclamos temas.

    Si te sirve de referencia a mi me gustan mas las Freerides que las Inferno por el tema velocidad. Pero ya ves que solo las prob? 20 minutillos así que tampoco te f?es de mi opinión. El tema de la calidad es algo muy amplio, me imagino que no hay una rueda mejor que otra. Hay ruedas que te encajan mas que otras en tus gustos o necesidades. Yo me dejó aconsejar con las Divine (que no conocía ni había probado) y la verdad es que me encantan y me encajan muy bien en mi forma de patinar. Pero no necesariamente tiene que ser lo mejor para ti. Así que ?Calidad? yo creo que todas ¿Que te encajen? pues eso ya es otra cosa, probar y probar…

    #407145

    carlosvf11
    Participante

    Oskar.EqQue spacers se utilizan en las Fireball incendo, 10mm o 8mm?

    #407146

    Anónimo

    Buenas, los spacers son de 10mm, los mismos que para las freerides y las divine. Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies