sector 9

Home Foros GENERAL sector 9

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Rudy hace 16 años, 2 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

salva
    Participante

hla, he visto que algunos modelos de sector 9 tienen un hueco en la tabla, para que es???

Caribbean
    Participante

Si lo que tu llamas «hueco» está en la zona de eje es para empotrar la base y dejarlo a ras bajando el centro de gravedad. Si por el contrario el «hueco» es un rebaje en la zona central de la tabla, a mi entender, es para sujetar la tabla y que no resbale la mano al cogerla y tener más facilidad al hacer algún tipo de trucos (aereals, boneless, etc). Pero realmente sería interesante preguntarselo al mismísimo Joel Tudor ya que es un elemento clásico en sus modelos de Sector Nine.

salva
    Participante

vaya, ke interesante

Tiraelenil
    Participante

Hola yo he encontrado esto: http://www.glisseboardshop.com/Material-de-Skate-Cruisers-Classic-Skate-Completo-3565-p.html?PHPSESSID=c8f0bc0c06407839b694c3cc3b96c2ab#Ancla

Pone lo siguiente: «El rectangulo hueco que se ve en la parte de abajo es del diseño sirve para despichar (el que conoce conoce)»

Aunq no tengo ni idea lo que quiere decir despichar xD. Un saludo

patxi
    Participante

sive para que se joda antes por que esas an salido mas mal que la os…ia

Trabucaire
    Participante

para despichar?! jajajaj seguro que no se quería decir despistar?! x_D

Tiraelenil
    Participante

jajaja, ni idea la verdad, solo he transcrito lo q ponia en la web xD.

Segun la rae «despichar» es esto:

(De de- y espichar).

1. tr. And. descobajar.

2. tr. Col. y Ven. Aplastar, despachurrar.

3. intr. coloq. morir (? llegar al término de la vida).

Vamos que la cosa puede ir por donde dice patxi, el hueco es para q se jodan antes las tablas jaja xD

Rudy
    Participante

Hola! Sobre la foto de la tabla Joel Tudor por lo que tengo entendido aunque parezca un poco frik y no muy saludable, es un huequito para poderse liar uno los cigarros…

Si si, puede sonar a cachondeo pero me lo conto no hace mucho un Yanki, a diferencia de los españoles los cigarros (no todos) los mezclamos en la mano, ellos (sin generalizar) suelen usar algo para desmenuzar y mezclar el tabaco o lo que se tercie. En este caso pues si despues de patinar les apetece hecharse un pitillo le dan la vuelta a la tabla y lo desmenuzan en el huequito, mezclan bien y demas…

A mi cuando me lo comentaron me sorprendio un poco aunque quizas quien me lo conto habia visto como le daban esta utilidad y ya esta…

Quizas me estaban tomando el pelo :)

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies