sector 9 mini daisy

Home Foros COMPRA / VENTA sector 9 mini daisy

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  jorge rebordinos hace 9 años, 8 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334332

    jorge rebordinos
    Participante

    hola gente, queria consultar si alguno de vosotros tiene esta tabla, la voy a comprar dentro de poco y me gustaria mucho leer impresiones de la tabla… yo’ andaba buscando una landyachtz peacemaker y en principio esta tabla parece una buena alternativa para hacer free ride y trucos, decir que mido 1.88m y que calzo una 46 (11 o 12 americana)

    #429665

    bigoldnoob
    Participante

    Me he propuesto ir bajando de WB (con la esperanza de algún día poder carvear un bowl) y he estado mirando la Mini Daisy. Pero en el mismo estilo, con alguna opción más de WB, he visto la Earthwing Hell Camino/Muirderer, que creo que es por la que finalmente optar?, de momento para freeride flojillo, trucos, cruising y ganar soltura con el kickturn. Tiene además un nose cortito y curvado, que para freestyle siempre es un punto. Trae un rocker/W un tanto particular, son como dos depresiones a los lados, que hacen el rocker y lo que queda en el centro es el pico de la W, que va muriendo hacia las puntas, muy rígido al parecer para las 7 capas que son. Es 1cm más ancha que la Mini Daisy pero al ser una capa menos de madera el peso andar? cerca. El ancho para mi suele ser importante, calzo lo que tú y con 9 pulgadas de ancho me siento encerrado :-(

    #429666

    jorge rebordinos
    Participante

    ya, pero el pie me dejó de crecer hace como 4 años y antes usaba una madrid andrew mercado bastante estrecha y no me molestaba, es mas, me moló que fuera así porque para los toeslides estaba chupado y apenas me tenia que mover para apoyarme en el filo de la tabla

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies