Sector9 37.5×9.5 con Ejes Guldwing Mission

Home Foros COMPRA / VENTA Sector9 37.5×9.5 con Ejes Guldwing Mission

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316753

    Jagu
    Participante

    Hola ti@s, vendo una sector9 de 37.5″x9.5″ con ejes Guldwing Mission montada. La he usado solo una vez, al poco tiempo me han detectado sinovitis en la rodilla y el médico me ha recomendado no hacer ningun deporte de riesgo, entiendose como de riesgo desde el rugby, pasando por el fútbol hasta el pasear con el longboard tranquilamente por el paseo maritimo porque podría pegarme un pi?azo.

    He colgado aquí el anuncio y demás especificaciones:

    http://www.segundamano.es/vi/13696882.htm

    Lo dicho, puede hacerse la compra en mano en málagay madrid. Para envíos me explicais que no sé las tasas jeje. Espero que os interese la oferta.

    Un saludo!

    #341852

    Red
    Jefe de claves

    Vaya faena. Te quieren jubilar antes de tiempo.

    Me imagino que tendrá solución, no?

    Mucha suerte!!

    #341853

    bertux
    Participante

    Mucha suerte con tu recuperación.

    #341854

    Jagu
    Participante

    Muchas gracias por el apoyo. Ha sido algo casual mas que causal, mi sinovitis viene de antes y ahora resulta que tengo que dejar el longboard y el futbol con los colegas, por si acaso. Es una pena porque mi cuñado me estubo enseñando unos dias que estube en madrid con sus tablas, yo flip?ndolo muchisimo y, despues de estar ahorrando el dinero suficiente tanto tiempo y pillarmela, viene esto.

    El sancheski que tengo porque le tengo cariño y tampoco compesa venderlo, sino lo vendía, porque es levantarme y verlo delante y no pasa un momento que no piense «como pegar?a patinar un rato…». En fin, cuidados esas rodillas, ejercitar cuadriceps, que la sinovititis no es algo tan raro.

    Un saludo y gracias de nuevo por el apoyo.

    #341855

    RD
    Participante

    …Y estirar antes y dep?es de la sesión, sobre todo a partir de los 35 (ap?ntatelo, Caribbean ! :-))

    D? que sí. Esas rodillas hay que cuidarlas. Que te repongas pronto.

    #341856

    Caribbean
    Participante

    Tomo notaaa…

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies