sector9 Ala Moana sidewinder tengo tres sin estrenar a la venta

Home Foros COMPRA / VENTA sector9 Ala Moana sidewinder tengo tres sin estrenar a la venta

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  igortxo hace 15 años, 1 mes.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

igortxo
    Participante

hola a todos tengo tres sector9 Ala Moana para vender estan sin estrenar ,tabla 31.75″x8.8″ de bamboo ejes gullwing sidewinder ,rodamientos sector9 abec 5 ruedas sector9 69mm 80a ,dos de ellos tienen ruedas narajas y uno las tiene verdes los vendo por 185euros cada uno ,gastos de envio a cuenta del comprador .Un saludo y gracias

UndercoverNerd
    Participante

justo hace un momento acababa de «descubrir» esos ejes por internet.

Qué tal son? Tienen pinta de incontrolables, no?

Caribbean
    Participante

???ESPECTACULARES!!! y porsupuesto controlables.

igortxo
    Participante

son muy girones si te pasas alargado el giro termira por derrapar pero son muy agradecidos con poco esfuerzo se carvea mucho ,es cuestion del uso que le quieras dar y acostumbrarse a ellos que no es nada complicado,es mi opinion y cada puede tener la suya.Un saludo a todos

Kteden
    Participante

Precio?

igortxo
    Participante

el precio es de 185euros cada uno

Amu
    Participante

Pero nene de donde has sacado ese arsenal???

igortxo
    Participante

ya sabes como soy conocidos por aqui y por alli ,no tengo fotos porque no se meterlas pero al que le interese le mado fotos a su e-mail ,estan sin estrenar ,la verdad son bonitos de nuevos a ver si estamos que ya te dire alguna cosita que pueda tener a la venta ,pero asta que no venda los sector nada,a ver si estamos AMULETOOO

GUSTAVERS
    Participante

WENAS!!! QUE ALEGRIA QUE TENGAS ESE LONGBOARD LO ESTABA BUSCANDO COMO LOKO TE COMPRO UNO CON LAS RUEDAS NARANJAS MI E-MAIL ES GUSCM7@HOTMAIL.COM LO QUERRIA YAAAAAAAA!!!!!!!! QUE NO QUE ES BROMA PERO TMB ES VERDAD SI ME LO MANDAS HOY MEJOR QUE MEJOR EL UNIKO PROBLEMA ES EL MODO DE PAGO DEJAME TU NUMERO DE MOVL EN MI CORREO Y LO HABLAMOS TRANKILAMENTE OK?? GRACIAS!!

corderillo1992
    Participante

mira a mi tambien me interesa te dejo mi correo

corderillo1992@yahoo.es.

igortxo
    Participante

hola soy igortxo me quedan dos ALOA MOANA mi e-mail es este:eskeletuba@hotmail.com,un saludo

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies