SEISMIC ….ya estan aquiiiiiii ??????

Home Foros MATERIAL SEISMIC ….ya estan aquiiiiiii ??????

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  GRjose hace 11 años, 9 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #415666

    asier
    Participante

    retomo esta discusion, ya llevan un tiempo en el mercado quien los ha probado? el modelo Wheel Bearings – Tekton ABEC-7 sale muy bien de precio y estoy interesado para slalom

    alguien?

    #415667

    fran
    Participante

    Yo tengo unos Tekton montados en unas Earthwing Superballs Slide A y estoy flipando de como rueda eso. Yo no alcanzo a tener apreciaciones tan técnicas de estas cosas, realmente me compr? este tipo de rodamientos por que ando cambiando de ruedas con mucha frecuencia y es más cómodo.

    Bi?n es verdad que he tenido los Biltin por las mismas razones y también es verdad que me gustan más los Seismic, el sonido, la velocidad, yo que sí…los Biltin se abollan facilmente si te pasas apretando.

    No sí, me gustan estos rodamientos y eso que en ruedas tan duras como las que gasto son jodidos de ajustar…en fin…de momento muy contento y ya os ir? contando.

    #415668

    GRjose
    Participante

    pues yo los tengo desde hace bastante tiempo y dándoles bastantes derrapes. Yo no he notado nada raro relacionado con holgura en las ruedas ni nada parecido. He montado otang 4prez y volante checkers y no he tenido, ni tengo ningún problema. De hecho, por ahora son los mejores rodatas de bolas met?licas que he tenido. Son muy suaves y a la hora de desmontarlos y montarlos son una gozada. Yo los recomiendo!

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies