Otra prueba de que es el fin es lo que me ocurrio a mi ayer… Cuando termine las clases,me dirijia hacia el metro con la tabla de mi novia bombeando tan feliz cuando de repente entro en el metro y me encuentro con un pijillo y una fattail impecable bajo el brazo, el tio segun me vio hizo como que no me habia visto(iba con su grupi de chicas y un amigo mas) alardeando un poco, asique bueno entre en el metro como si nada, dio la casualidad que justo se montaron en el mismo vagon que yo, asique fui a saludarle como hago siempre que veo a alguien con un long, pero me quede como un gilipollas cuando el chaval mir? pa otro lado… Eso sí al acercarme pude comprobar bien q la tabla no tenia ni un rallajo, el tail nuevo, las ruedas que llevaba no habian tocado el suelo nada mas que para sentarse encima de la tabla(cosa que le quedó muy bien, cuando entrò en el metro y mir? a los lados para ver si alguien le miraba, tir? la tabla al suelo como si la tuviese tan machacada que le diese igual y se sent? encima)eso sí,yo que me fijaba pude comprobar que lo hizo con mucho cuidado no fuese a rallar su preciosa tabla….
lo siento por el tost?n chicos!! Pero tenia que desahogarme con alguien
Pd:si alguno de los que ha leido la historia es el protagonista espero que no se sienta ofendido… Y si se siente, lo siento mucho, pero las tablas estan para patinarlas…