Señoras y señores el top ventas de skate del decathlon??

Home Foros GENERAL Señoras y señores el top ventas de skate del decathlon??

Etiquetado: 

Este debate contiene 49 respuestas, tiene 26 mensajes y lo actualizó  Street McQueen hace 12 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 50)
  • Autor
    Publicaciones

bruki
    Participante

http://www.decathlon.es/skate-play1-id_8074470.html por el modico precio de 8 euros?

RD
    Participante

Es el signo del ocaso de los tiempos! El fin está cerca! Arrepent?os! ja ja ja

Muy bueno, Bruki (y muy preocupante….todo empezó así….pero eso es otra historia…)

RD
    Participante

La otra señal del fin de los tiempos es ?sta:

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=10045

Tendrán razón los Mayas y esto se acaba el 12.12.12º

Bueno, a disfrutar hasta entonces con el anuncio del fin del mundo (del skate):

http://www.youtube.com/watch?v=_eyFiClAzq8

bruki
    Participante

jejejeje, esperemos que no sea un signo del fin del skate, pero todo fin empieza por la decadencia y entre esto y la tabla que te venia en el cola-cao….

Por cierto, muy buena la canción de REM una pena que ya no existan (señal del fin del mundo)fue mi grupo cuando no sabia ni hacer pis jejeje

Caribbean
    Participante

???ALUCINANTE!!!

oiseaux
    Participante

?señal del fin de los tiempos?

parece una obsesión…

Amu
    Participante

Menos mal que el fin lo ponemos nosotros…. cuando dejemos de romper zapatillas, gastar lijas y darnos betadine. Hasta entonces no hay de que preocuparse.

javi long gijon
    Participante

amen amu

bruki
    Participante

cierto amu cierto….

ToxicWorld
    Participante

Hola a todos ….. hablando mal es una putada pero como bien dice Amu esta en nuestras manos .

Buen puente a todos

ramiroenjoyskate
    Participante

yo conocco a gente modera tampoco estan malo se compraron el patin y lo tienen muerto de risa en casa el dia que lo saquen en venta por 4 duros se lo pillamos y ya esta.. lo que mas me jode algunos tenemos que ahorrar un montonazo y otro dicen mama papa quiero esto y ya lo tienen es deprimente…. en ocasiones e oido escusas por ejemplo:

-Hey tio te vienes a patinar?

-que dices hace mucho calor

sinceramente que les por culo yo patino y soy feliz = )

ramiroenjoyskate
    Participante

tambien tengo el caso en clase de una chica se quiere comprar uno long pero cuando se caiga ya no quiere montar mas asi que xDD es acojonante

Gonso
    Participante

Otra prueba de que es el fin es lo que me ocurrio a mi ayer… Cuando termine las clases,me dirijia hacia el metro con la tabla de mi novia bombeando tan feliz cuando de repente entro en el metro y me encuentro con un pijillo y una fattail impecable bajo el brazo, el tio segun me vio hizo como que no me habia visto(iba con su grupi de chicas y un amigo mas) alardeando un poco, asique bueno entre en el metro como si nada, dio la casualidad que justo se montaron en el mismo vagon que yo, asique fui a saludarle como hago siempre que veo a alguien con un long, pero me quede como un gilipollas cuando el chaval mir? pa otro lado… Eso sí al acercarme pude comprobar bien q la tabla no tenia ni un rallajo, el tail nuevo, las ruedas que llevaba no habian tocado el suelo nada mas que para sentarse encima de la tabla(cosa que le quedó muy bien, cuando entrò en el metro y mir? a los lados para ver si alguien le miraba, tir? la tabla al suelo como si la tuviese tan machacada que le diese igual y se sent? encima)eso sí,yo que me fijaba pude comprobar que lo hizo con mucho cuidado no fuese a rallar su preciosa tabla….

lo siento por el tost?n chicos!! Pero tenia que desahogarme con alguien

Pd:si alguno de los que ha leido la historia es el protagonista espero que no se sienta ofendido… Y si se siente, lo siento mucho, pero las tablas estan para patinarlas…

oiseaux
    Participante

disculpen mi corta mira

sigo sin ver como estas anécdotas son un signo del fin…

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=10045

–vayan haciendo cola ordenadamente: nostradamus y apocalipticos pasen a la derecha, creyentes en la profecia maya cojan número y pasen a la sala de espera–

javichu
    Participante

… a lo mejor era parte del vestuario ,era un complemento y tu no te distes cuenta…

saludos Gonso

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 50)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies