Señoras y señores el top ventas de skate del decathlon??

Home Foros GENERAL Señoras y señores el top ventas de skate del decathlon??

Etiquetado: 

Este debate contiene 49 respuestas, tiene 26 mensajes y lo actualizó  Street McQueen hace 12 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 50)
  • Autor
    Publicaciones
  • #409593

    McFly
    Participante

    Ayer lo estaba hablando. Me encanta que la gente lleve esas cosas aunque sólo sea para que otros las vean, me encanta que sea una moda y que la gente se gaste la tela, me encanta ver a las chicas patinar, cuando antes era un sector marginal.

    Me sigue dando vergüenza que me vean con la tabla, los pantalones rotos y la pinta de señor mayor, y te das cuenta que algunos te miran como si estuvieras mal de la chaveta y te hubieras quedado por algún mal psicotr?pico en la época de los tripis.

    Pero cuando estoy currando y veo al chaval los sábados a las 9 que baja por Orense a nuevos Ministerios, cuando veo a los que bajan por la cuesta de San Vicente haciendo footbrake por las aceras, la chica guapa que lleva la penny en la mano… me da una alegr?a que te cagas.

    Gracias a eso muchos llegamos, volvimos, y algunos, creo que yo entre ellos, nos quedaremos.

    #409594

    ramiroenjoyskate
    Participante

    yo pienso que pasara esto terminara la moda por que se pasara como todo y abra acumulacion de stock habra ofertasy patines a mitad de precio.. es lo que pasa en casi todos los sectores por ejemplo la ropa o el calzado… hace unos años las converses valian 60€ las mas baratas hoy las vemos que valen 30€ pasaron de moda XD

    #409595

    Anónimo

    «Gracias a eso muchos llegamos, volvimos, y algunos, creo que yo entre ellos, nos quedaremos. «

    «yo pienso que pasara esto terminara la moda por que se pasara como todo y abra acumulacion de stock habra ofertas y patines a mitad de precio.. «

    me quedo con estas dos frases, ya se vera que pasa de aqui a unos años

    #409596

    bruki
    Participante

    Personalmente creo que se pueden distinguir dos grupos de patinantes: Los estáticos y los verdaderos. Y al final solo quedaran los verdaderos, los estáticos se irán, lo dejaran como una moda que ha sido y las calles serán de los que de verdad patinan por amor al arte y disfrutaremos como el primer día.

    #409597

    ramiroenjoyskate
    Participante

    si os fijais tambien a pasado con la vivienda.. hace años iba todo bien y la gente que tenia pasta empezo a comprarse casas y todo mundo detras de casas a coomprar pues que hacemos construir como locos y no lo vemos a vender fijo asique que pasa que ahora nadie puede comprar y los precios estan por los suelos relativamente

    #409598

    Gon
    Participante

    yo no entiendo de modas, pero me quedo al 100% con lo que dice McFly. Ademas cuando halla patinetas a mitad de precio, nos parecera genial a todos no? xD

    #409599

    bruki
    Participante

    Siempre y cuando no baje la calidad… eso es una cosa con la que hay que tener mucho cuidado

    #409600

    Gonso
    Participante

    yo no tengo ningun problema con que la gente quiera usar la tabla para pasearla en la mano, y que en vez de disfrutarla lo unico que quiera hacer es cargar con ella… pero lo que si que veo es que ese chico con el que me cruc? ayer, lo unico que intenta es aparentar una cosa que no es, y lo unico que consigue es que la gente que no entienda de esto, crea que es un chulo por la actitud que tuvo tirando la tabla al suelo del metro intentando hacerse el rebelde etc etc… lo cual puede hacer que la gente se lleve una imagen distinta de los que de verdad nos gusta este deporte y de los que disfrutamos patinando, esa imagen puede ponernos las cosas dificiles…

    ese es solo mi pensamiento, no pretendo ofender a andie con ello ni nada por el estilo, asique si alguien se ha sentido ofendido y no piensa como yo, lo siento mucho.

    de lo del material tirado de precio de aqui a un tiempo cuando pase de moda?? ojala!!! jajaja si es así, que compre todo el mundo sus tablones para llevar bajo el brazo y venderlas nuevas en unos meses XD

    #409601

    oiseaux
    Participante

    las primeras remesas de cualquier producción (no solo patines, guitarras, telefonos moviles…) son las mejores ya que es donde mas cuidado se pone en los detalles y cuando la calidad que se oferta al cliente importa.

    cuando se empieza a producir de forma masiva es cuando la empresa piensa «si cambio este tornillo por uno un poco mas barato, y mantengo el pvp, mis ganancias aumentar?an en tantos miles» y así hasta que el producto acaba siendo una porquería y solo acaba teniendo el fetiche de la marca (vans, quicksilver, santa cruz…)

    supongo que la avaricia hace que todo acabe producido en china para maximizar ganacias y al final, en estos tiempos donde todo se hace para que dure dos ratos, a mucha gente no le importa recibir un producto de mala calidad si es lo que está de moda…

    también hay que tener en cuenta, que al ofrecer un producto que está de moda, mucha gente lo compra por moda, y no espera que sea bueno, ni que dure… y mas importante (para ellos) que sea «barato»… creo que por ese motivo proliferan los productos baratos, por ende, de mala calidad.

    ley de la oferta y la demanda, si la mayoria pide caca, caca nos dan.

    ejemplo práctico n1: si te compras un completo, las ruedas CASI siempre (y digo CASI por no pillarme los dedos) son pvc/poliuretano, sabiendo desde hace mas de 20 años que las mejores ruedas son de uretano.

    ejemplo práctico n2: loaded dancer.

    si os dais una vueltecita por segundamano o ebay ya podeis ver como florece la venta de longboards «por no usar»

    también se puede ver como piezas vintage han subido de precio una barbaridad…

    #409602

    bruki
    Participante

    Oiseaux, eres economista analista del sector comercial o algo as???? jejeje porque lo has clavao

    #409603

    bruki
    Participante

    http://www.flickr.com/photos/myprofe/6466861251/in/set-72157628307585445/ el niño de la foto lleva el patin del decathlon?? con ejes y ruedas distintos jajaja

    #409604

    Street McQueen
    Participante

    bruki, si es la misma. La compré por el bajo precio y las dimensiones de la tabla. Ariel sólo tiene 7 años y está empezando a patinar. Los ejes y las ruedas son de una de las tablas que tenía por casa. Para empezar y sobre todo para generar afición al «deporte» es más que suficiente y al alcance de todos. Meter más pasta, se tenga o no, me parece una pijada y una tontería. Cuando se defina y sepa si quiere continuar, vendrá el upgrade…

    Saludos

    #409605

    Aruka
    Participante

    «hasta que el producto acaba siendo una porquería y solo acaba teniendo el fetiche de la marca (vans, quicksilver, santa cruz…)»

    ahí le has dao, las zapas de Vans son la mayor porquería del mundo. Tuve 2 pares en un año (6 meses cada par) que solo las usí para caminar por la ciudad y literalmente destrozadas, hasta entraba agua por la suela cuando llovía :O

    #409606

    bruki
    Participante

    Aruka, a mi las vans me duraban 3 meses??? y son carisimas… Street McQueen me parece genial que metas desde peque?ito a tu hijo en el mudillo del longboard, yo tan bien quiero hacerlo cuando tenga hijos, solo comentaba la casualidad de justo encontrarme la tabla de la que habl?bamos, perdón si te molestado de alguna forma.

    #409607

    Street McQueen
    Participante

    Bruki, en absoluto… me ha encantado tu comentario y en parte comparto opinión con los más puristas…

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 50)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies