Señoras y señores el top ventas de skate del decathlon??

Home Foros GENERAL Señoras y señores el top ventas de skate del decathlon??

Etiquetado: 

Este debate contiene 49 respuestas, tiene 26 mensajes y lo actualizó  Street McQueen hace 12 años, 12 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 46 al 50 (de un total de 50)
  • Autor
    Publicaciones

Street McQueen
    Participante

Caribbean, agradecería conocer qué precio puede tener una tabla de unas 34 pulgadas para aprovechar los ejes de 180 y ruedas que usa ahora. Te paso mi e-mail street.mcqueen@gmail.com

Gracias

Caribbean
    Participante

@Street McQueen, imposible competir con los precios de «DECARTON». Pero si puede haber algo que no se dispare. ¿Que tipo o forma de tabla tienes en mente y para que uso?

Street McQueen
    Participante

@caribbean, Pues es para mi hijo Ariel. El «apaño» que le hicimos es divertido pero cara a los regalos de navidades es factible mejorarlo. Ya está dando la lata con que quiere una «jambor»,como dice ?l,y la jefa ha dicho que sí. Buscamos una tabla de unas 34 pulgadas, puede ser algo más pequeña, que sea anchita y compatible con los ejes y ruedas que tiene ahora. El uso será el típico para ?l: Dar bordillazos, levantarlo y soltarlo para ver si salen trucos de manera infusa y, sobre todo, tirarse por el Pso. de Camoens y toda aquella pendiente que encuentre, para después ser remolcado por su padre una y otra vez. Como la lista de Reyes es cada vez más extensa, mi bolsillo no me permite invertir en la tabla más de 100€. En el post de arriba te he dejado mi e-mail. Si tienes algo que encaje me pasas enlaces y lo hablamos.

Saludos y gracias por las molestias.

Caribbean
    Participante

Te paso en estos días algunos modelos y marcas que están bien de precio y seguro que te encajan. Gracias por confiar en nosotros.

Street McQueen
    Participante

Entonces quedo a la espero.

Gracias

Viendo 5 publicaciones - del 46 al 50 (de un total de 50)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies