Sensaciones tras 18 años sin montar en "patinete"

Home Foros GENERAL Sensaciones tras 18 años sin montar en "patinete"

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Thulu hace 12 años, 6 meses.

Viendo 16 publicación (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

Thulu
    Participante

Nunca es tarde, y los puretas disfrutamos de otra forma.

Da gusto ver que hay gente de tu misma edad y dándole con la misma ilusión que tú, porque a veces te miran y te miran mucho, claro que tampoco voy ahora a mi edad a fijarme en eso. ja ja.

Y lo de no caerse no sé no sé. Yo me considero bastante precavido e intento ir con mucho cuidado pero galletas me he pegado, no muchas pero me las he pegado, y algún galletón también.

Y algunas creo que no son evitables, por ejemplo la última que he tenido hace unos días, de lo más tonto, haciendo cross step piso una piedra y el long se frena en seco y me pilla con las piernas cruzadas, la galleta fue inevitable, aunque con las protecciones y el reflejo que tuve de rodar no pasó nada, pero la galleta me la dí.

Viendo 16 publicación (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies