Serranos y madrile

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Serranos y madrile

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  RedSpider hace 10 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335673

    RedSpider
    Participante

    Esto es en El Boalo, en la sierra madrileña …

    http://img856.imageshack.us/img856/5403/dirm.jpg

    Esta mañana he estado por allí. Se trata de una vía pecuaria asfaltada y muy poco transitada de aproximadamente 2 kms., de pendientes y subidas más o menos cómodas, así que para darse un paseito está muy bien. Enlaza la población de El Boalo con la carretera de Colmenar a la altura de Cerceda. Es como un Madrid Río, pero en plena sierra y sin los agobios de la gente, sobre todo en días laborables. Además los peatones tienen acera, con lo cual sólo te encuentras con algún coche muy de vez en cuando. Apto para cualquier nivel.

    He pensado que podríamos quedar algún día por allí a quien le venga bien la zona, o a quien le apetezca acercarse a conocerlo. A lo mejor es un buen sitio para conocernos los más asiduos al foro, tal y como se proponía por ahí en otro post.

    Y para terminar, o para empezar, que es donde se quedarían los coches…

    http://img600.imageshack.us/img600/5765/kct0.jpg

    La primera parte es más pronunciada, así que para los más pro es un buen sitio para el freeride. Todas las calles colindantes también son patinables, ya que hay poqu?simo tr?nsito de coches.

    #436825

    fernandogm
    Participante

    Pintaza, sobre todo con ese paisaje.

    #436826

    Francarm
    Participante

    Tiene muy buena pinta, yo me apunto un domingo por la mañana, me veo capaz de perdonar mi visita a la iglesia por la tabla jeje.

    #436827

    Rotri
    Participante

    Sí señor, eso hay que patinarlo! Si organizóis algo avisad! :)

    #436828

    Anónimo

    Yo ya no soy tan asiduo al foro, aunque ahora tengo algo más de tiempo para postear. Sí algún día quedóis y puedo apuntarme, voy encantado, que me pilla a media horilla.

    #436829

    Clint
    Participante

    Buenas,

    Yo el pasado fin de semana estuve por la zona de Buitrago y las siguientes carreteras son patinables:

    Buitrago – Mangirán

    Mangirán – Presa del Villar

    Mangirán – Navas de Buitrago

    …hay tráfico pero muy poco, pendientes en general suaves y buen asfalto…no son difíciles pero se pilla bastante caña…para iniciarse no es el mejor lugar pero para niveles medios así más o menos están muy bien…

    Me apunto lo del Boalo…muy buena pinta…si se organiza me apunto!

    Saludos!

    #436830

    Rotri
    Participante

    Dejo un link con la página de facebook de los serranos, a ver si se reactiva un poco que está un poco muerta!!

    https://www.facebook.com/groups/222458284465728/

    #436831

    RedSpider
    Participante

    Pues todo es cuestión de fijar un día. Yo este finde no puedo, pero el siguiente quizá pueda el sábado o el domingo (a?n no lo s?). En mi caso también podría algún día entresemana.

    #436832

    Francarm
    Participante

    De todas formas RedSpider podias poner el nombre de la calle donde empieza la via pecuaria, para que el gps sepa llegar hasta alli, que me ha entrado el gusanillo de un sitio nuevo donde caerme.

    #436833

    Clint
    Participante

    S?…el nombre de la calle estaría de pm

    Gracias

    #436834

    RedSpider
    Participante

    Pues ni idea… Jajajaja. Pero lo mirar?, o mejor a?n, indicar? las coordenadas GPS.

    #436835

    Francarm
    Participante

    Triunfarias Redspider jeje que igual me escapo el sabado por la mañana,que he visto que no me pilla muy lejos el boalo

    #436836

    RedSpider
    Participante

    No fastidies que yo mañana no puedo… Cachis.

    #436837

    Francarm
    Participante

    Si esta bien prometo repetir mientras el tiempo lo permita cada 2 o 3 semanas

    #436838

    RedSpider
    Participante

    Hombre, la cosa era hacer una mini kdd y conocernos. ?Os parece si abro un post para ello? ¿Qué tal el domingo 8 de septiembre?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies