Sesión en Arditurri

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Sesión en Arditurri

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Amu hace 16 años, 2 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316051

    Nahum
    Participante

    Que sesión nos dimos en Arditurri el viernes pasado, me lo pase como un enano y disfrute de mi tabla como hacia tiempo. Preguntarle a Amu que también pasó por allí.

    Os resumo como fue el viernes para mi.

    6:00 a 12:00 curro

    12:00 a 14:30 primera bajada y luego un par de caías.

    14:30 a 17:30 Comida con los del curro.

    MEN?:

    Sidra, vino o agua a elegir servidas de continuo.

    Guindillas fritas con jam?n serrano.

    Pastel de pimiento.

    Changurro y gambas cocidas.

    Almejas a la marinera.

    Pimientos rellenos de bacalao.

    Rape.

    Chulet?n.

    Mus de café casero, helado y pastel relleno de nata.

    Cafe y copa.

    Total por barba 21 euros.

    17:30 a 20:30 varias bajadas con unos chicos que conozco allí, merienda (croquetas, calamares, carne cocida y sidra) y a esperar a que llegue Amu.

    20:30 a 24:00 más bajadas con Amu y compañia, cena (bocata vegetal y sidra)

    24:00 a casa, a ver a mi santa esposa que tiene una paciencia…

    QUE D?A, QUE SESI?N…

    #337699

    Caribbean
    Participante

    Nahum ese menu de 21 euretes hay que catarlo, todo un lujazo. ???Ummm…!!! No nos pongas los dientes largos.

    #337700

    Nahum
    Participante

    Cuando quieras. El restaurante se llama Anixeta en Oiartzun frente al bidegorri de Arditurri. Solo se puede llamar para reservar los 20 de cada mes y te suelen dar la reserva para el mes siguiente por lo menos (con ese menu y ese precio).

    Nosotros llamamos el 20 de junio y nos dieron para el 18 de julio. Deciros que si reservas para 10, pagas lo de 10, aunque vayan 8, osea que no falte nadie.

    #337701

    Caribbean
    Participante

    Lo tendremos en cuenta. Gracias.

    #337702

    Amu
    Participante

    Si hombre 5 bajadas nonstop como si hubiese remontes menuda paliza, otras veces como solo hay 2 o 3 coches pues entre que recojes el coche de arriba y vuelves a dejar uno abajo y subes pasa el tiempo. Pero eso de darle, darle y darle, como en una estación de esqui mola!! Por que la bajada mola tanto que nadie baja con el coche, es lo que tiene.

    Yo ya patinar? por el barrio que entre puentes y vaciones y las cosas que me quedan por hacer lo tendrá chungo pero si alguien se anima que avise que lo intentar?.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies