Sesión Half Fuente el Saz proximo finde que va a llover

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Sesión Half Fuente el Saz proximo finde que va a llover

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Triberas hace 13 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones

Triberas
    Participante

Tratare de acercarme este finde a F. el Saz pues está previsto que llueva el finde. Soy todo de pipe es mi debilidad…. estoy comenzando a saltar por encima del coping y necesito perfeccionar la tecnica para ir para «arriba». Si alguien se apunta bienvenido sea….

Peibol
    Participante

Cuenta conmigo. Si llueve seguramente me acerque sábado y domingo.

Triberas
    Participante

Ejejeje ok eso esta hecho entonces, sobredosis de pipe este finde. Como llevas ese coping peibol?Lo domas?

Peibol
    Participante

bueno ahí estamos, el finde pasado met?a rueda y alguna vez son? a metal, pero llego muy forzado a?n. Todavía me falta mucho para llegar tan suelto como tú o Sergio. Este finde un poco más y mejor…

Le met? gomas duras y otro mundo, mucho mejor.

Triberas
    Participante

Me alegro, este finde le vamos a sacar chispas a esas barras….

sergiojungle
    Participante

Yo también ir? por allí si llueve. A perfeccionar los airs y sacar el layback

Especial Aarg
    Participante

Una pena lo de mi lesión, antes de hacerme daño ya dominaba los mcwist y los 900 y seguro que ya se me ha olvidado…

Peibol
    Participante

Si ya te decía yo que tanto invert al final te harías daño en el hombro…

sergiojungle
    Participante

Alex, ven sin patín para evitar tentaciones y al menos nos echamos una birras a la espalda después de la sesión

Triberas
    Participante

Vamos que nos vamos….hora y dia??

Peibol
    Participante

Me he hecho daño en el pie esta tarde en arganzuela, pero si llueve me pasará como a las 11:30

Triberas
    Participante

Aiiii…avisa si definitivamente vas, a ver si se apunta alguien mas, esas miniramps son muy perras

Peibol
    Participante

Si llueve me han confirmado que van al menos 3 más.

joao
    Participante

yo voy de 10,30 a 12 a ver si aprendo a patinar en half.

Especial Aarg
    Participante

Disfrutar, chicos… No puedo ni lo de las cervezas (al menos hoy), tengo que trabajar…

Si vais domingo o lunes me apunto fijo…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies