Sesion Half pipe F. Saz sabado o domingo

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Sesion Half pipe F. Saz sabado o domingo

Etiquetado: 

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Peibol hace 15 años.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

Triberas
    Participante

Buena sesión la de hoy, mañana domingo es probable que vuelva a por mas…ya os aviso

luegotelodigo
    Participante

Joder qué putada, nos vemos el jueves.

Triberas
    Participante

Bueno, esta tarde sobre las 6.30 estará por alli….

Caribbean
    Participante

Que te sea leve la recuperación y mientras no estornudes, «tranqui». La mezcla de skater, roller y biker en los Skate Park tiene sus riesgos ya que la utilización de todos a la vez se ha de hacer con cuidado por parte de los riders.

Peibol
    Participante

Gracias Jose! LA verdad que las bicis en Nepal son un peligro, hierros en manos de chavalines descontrolados en muchas ocasiones y bastante impredecibles.

Triberas, al final imposible pasarme ni un día ni otro…

Qué tal tu? Has caído algún aereo ca?ero de los tuyos?

Triberas
    Participante

Yeeepaa…como estas Peibol?

Pues estuve los 2 dias con los chavales de allí y muy bien. Algún aereo por encima del coping sali?, muy bajitos.

Lo mejor es que me he sacado 2 trucos y medio ejejej, un tail star, un invert muy bajito y me queda nada para bajar el rock and roll. Este jueves casi seguro que vuelvo a por el rock y algún otro, animaros!!!!!

Peibol
    Participante

Qué bueno…

Yo el jueves tirar? de apatalongo y no creo que me queden fuerzas para el vertical, pero sigue avisando que me has pillado en un mal momento de lesiones y tal pero en cuanto me recupere me apunto a todas.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies