Gran sesión, 5 skaters dandolo todo Kike de Cuenca, Jocántaro, Road Rider, Jorge (de Fte Saz) y yo mismo.
A destacar,la progresión de Jaime en el balanceo de fakie y Jocántaro drop in verticalero con un par, debo decir que es un alumno aventajado lleva un año dandole al los bowls y se atreve con todo.
Wauuuu es la os…tia!! Menudo gustazo el catar la madera. Lo recomiendo a los amantes de las emociones fuertes! Gracias Sergio (mi Miyagi del skate) por dar a conocer y catar tan magno sitio. Y a la Secci?n Vertical por hacerlo posible! No dejeis de catarlo!! Wauuu mass quiero más!!!
Se pueden iniciar en el vert, no es obligatorio tirarse, pueden empezar con el balanceo, esto es bastante accesible allí, el copping está tan alto que no hay riesgo de enganchar.
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies