set para FULLBAG HS

Home Foros MATERIAL set para FULLBAG HS

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Mig hace 14 años, 4 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318849

    killo69
    Participante

    Soy reciente propietario de una flamante Fullbag HS, tengo mas o menos claro que le pondrá ejes tracker rtx/rts con zigzag lima y lim?n, pero en el tema bushings estoy algo perdido que me aconsejais que le ponga? ademas de esos que otros me vendría bien tener para ir probando?

    a ver si se portan los reyes!!!

    thx

    #356682

    RD
    Participante

    Detrás comprate barrells de 90, 92 y 95a. Yo suelo llevar 92 y 95. Si puedes pillar venoms eliminator o r?flex, mejor. Delante pilla un barrell 73/74a, otro 77/78a. Tbn conos altos (o barrel bitch) de las mismas durezas. Reflex (mas rebote) o khiro/bitch. Con eso ya tienes para trastear. Haz panda con alguien si quieres ahorrar, que todo lo venden de dos en dos. Delante abajo siempre barrel y arriba barrel o cono según quieras mas o menos dive y rebote

    #356683

    killo69
    Participante

    way, thx rd

    #356684

    igortxo
    Participante

    hola yo llevo delatero naranja y blanco kiro (los dos son barrel) trasero negro y rojo (los dos son barrel) dlante como atras las gomas mas duras tocando la base del eje y las mas blandas encima .Tracker rtx/rts fullbag junk in the tunk mido casi 190 y peso 85kg y estoy encantado ,unas dudillas me las despejo RD ,si te sirve hay queda eso ,un saludo a todos

    #356685

    gonza
    Participante

    Yo llevo en mi Fullbag Red Baron un Randal 125 tuneado para slalom (mecanizado) con blanca barrel/blanca cono y detrás Tracker RTS con morada/negramorada unidas.

    Referencias de este finde: creo que delante pondrá naranja barrel/blanca barrel y detrás negra/morada negra.

    Yo no soy como igortxo de grande, 1.74 y 80kg (si, ya sí…) pero me gusta ir muy duro de atrás y cre oque necesito más retorno delante.

    #356686

    igortxo
    Participante

    a mi no me va durito pero el movimiento de las ruedas trasras es arriba abajo no gira casi nada y eso hace que no me culee y no vaya toda culebra de atras yo no sabia pero llevaba blanca y roja detras y ya me dijo RD que tan blando giraba demasiado y que perdia taccion ,yo estaba todo emparanoiado a ver si la habia cagado con una tabla demasiado corta para mi etc pero ahora estoy muy agusto

    #356687

    killo69
    Participante

    uff esto es mas complicao de lo que parece,

    a ver lo he pillado, seria

    atrás:

    Barrel Venom Eliminator tendría que ser

    Red 90a (Medium)

    Green 93a (Hard)

    Pink 97a (Hardest

    mas Conos altos

    que si es reflex seria

    Orange Plus 89a

    Red 92a

    Black 95a

    eso sería para atrás

    para delante:

    Barrel

    si es Reflex

    # Green 74a

    # Pink 77a

    mas conos altos

    Reflex

    # Green 74a

    # Pink 77a

    con eso estaria?, se supone que es para vestir cuatro ejes no?

    thx

    #356688

    RD
    Participante

    Para atrás SOLO necesitas 2 bushings, todos barrel. Si quieres jugar con durezas, pilla 90/92/95a. 97a me parece muy duro. Eliminators, barrels Venom, Reflex o Khiro (los tres primeros mejor).

    Para delante, tienes que poner barrel abajo y arriba barrel O cono. Si quieres juguetear, yo pillaba 2 barrel 73/74a, 2 barrel 77/78a, 2 conos (los bitch barrel cuentan como conos altos) 73/74a y 2 conos 77/78a. Reflex o Khiro/Bitch (venom no hace gomas tan blandas, salvo 78a)

    #356689

    mAd SuRfEr
    Participante

    Felicitaciones por la NEW adquisicion, yeah!!!

    Este es un post el de los cual alucino, por que en mis Tracker he probado todo tipo de gomas y solo puedo patinar mi tabla con las BiTcH…….. estan van perfectas!!!! y delante voy Blanco/Blanco a FuLL!!!

    Un salud……….. Hi FiVe!!!

    #356690

    RD
    Participante

    Yo delante llevo barrel khiro blanco/bitch barrel blanco. Pero probamos las reflex el sábado y tienen un rebote BRUTALLLL!!!!

    #356691

    javichu
    Participante

    EEEEEeeeeeegggggggg coleeeeguiiiiiiita!!!! donde has «pillao» esas reflex,

    quien te las pasa tron…

    #356692

    RD
    Participante

    Mis viajes por todo lo ancho y largo de este mundo, ya ves…

    Pero tienen «pega»: son de mayor tamaño que las gomas normales, con lo que unas almas caritativas (gracias!) me las están rebajando para que quepan bien en los ejes.

    Probamos los barrels para el trasero y conos en el delantero y el rebote es pasote. «er chav?» ya las tiene en su quiver para el record de 50 conos (de prestao, eh?) y el sábado ya lo pasó limpio 2 veces en menos de 12seg. Otra «arma secreta»!

    Los jurásicos necesitamos ayudas extra, bushings reflex para el slalom, pildoritas azules para… y etc

    #356693

    roca
    Participante

    Buff, pues yo necesito aspirinas cuando leo posts sobre slalom……….

    #356694

    Mig
    Participante

    Para anadir un poco mas confusion… Jaaaa! Jaaa! Jaa!

    Los Venom Eliminator son perfectos para ejes traseros. Ahun mas que los barrels.

    RD: Cuando te rebajen los bushings conos Reflex que te los rebajen de arriba (lado mas pequeno), y no de abajo (lado mas ancho). Guardaran mas rebote.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies