Set up

Home Foros MATERIAL Set up

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  gascoine hace 16 años, 1 mes.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

surfer
    Participante

Hola, soy nuevo en este foro y ante todo saludos a todos, bueno mi duda es la siguiente, necesito saber que patin me iría bien para poder bajar cuestas con mucha pendiente (casi dobla en pendiente a la de moyano,mas o menos), cuando digo bajarlas es bajarlas no por velocidad sino curveando, actualmente tengo un alva 77 con ejes bennet y ruedas orangatang 70-53-80a y la verdad es que es una pasada pero para bajar cuestas con mucha pendiente no lo controlo porque al segundo o tercer curveo que doy directamente salto del patín, por eso querr?a saber que set up sería bueno para lograr estabilidad, poca velocidad y buen curveo ha ser posible con sensación surfera, ya que llevo 30 años cogiendo olas y el alva 77 me d? esas sensaciones con pendientes no muy pronunciadas pero cuando las cuestas son tremendas no lo llego a controlar, a parte que no sé derrapar muy bien.

Necesito consejo sobre que comprar.

Gracias.

keko
    Participante

GregK
    Participante

Para mi una tabla mas larga 38″, un buen concavo o directamente W shape, ejes paris,randall,bear o similar y mas que nada una buena tecnica de frenar sea stand-up, con guantes o por lo minimo el footbrake son requisitos minimos para bajar una inclination tan pronunciada.

fran
    Participante

Prueba los Original. El S8 Y el S6 tienen un giro bestial. Ami me pasa lo que a ti ,me gusta bajar cuestarros surfeando y los Original me proporcionan esa sensacion. Cuando les pillas el tranquillo hay veces que no te hace falta ni derrapar , te pones de cara a la pendiente. De todas formas, intenta probarlos antes,ya que son un poco «especialitos».

surfer
    Participante

Hola fran,

vaya pinta tienen los Original, son tremendos, por lo menos a mi me parece, lo que pasa que no se cuales son los S8 Y S6, que dices, ya que en la página de Original no los veo o igual es que no me he fijado bien. De todas formas que ruedas les pondr?as tu para que no cogiesen mucha velocidad.

Muchas gracias fran.

fran
    Participante

Tienen 3 tamaños. S10 S8 Y S6. Corresponden a 250,200 y 180(creo) mm. Yo tengo la custom 44 con los S10 , ellos dicen que puedes montar hasta 75 mm pero no es cierto, por lo menos en la mia tocaban delante un poco asi que opte por unas seismic de 73 y aun asi he tenido que limar un poco. De todas formas con 70 va bien. La diferencia es que los ejes mas pequeños el giro es mas rapido. En cuanto a rapidez de las ruedas yo no entiendo mucho. Yo llevo 80A y van muy bien. Mirate antiguas conversaciones donde hay mucha informacion al respecto.

Mclaud
    Participante

gascoine
    Participante

por si t interesa:

Pues eso muy a mi pesar vendo la pintail de tsunami corporation que me toco en el sorteo, es un tablón, me encanta pero quiero comprar unos carver C7 para una tabla que remodele y barnice rollo old school maximo, y kiero ponerle esos ejes para darme «esa sensación».

Bueno que eso, lo vendo por lo que cuesta el kit k mas o menos por lo que e leido por ai son unos 190 euros, esta nueva como entendereis la abre usado 4 o 5 dias, y tiene un toque en el nose. lleva ejes randal y ruedas big zig zag amarillas. que fue regalo tambien de tsunami corporation. bueno interesados comentarme por aki y ya ablamos!

un saludo!!

ahi el link para k la veais.

http://www.deporteslocos.com/longboard-bamboo-pintail.html

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies