Set up

Home Foros MATERIAL Set up

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  gascoine hace 16 años, 1 mes.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

surfer
    Participante

Hola, soy nuevo en este foro y ante todo saludos a todos, bueno mi duda es la siguiente, necesito saber que patin me iría bien para poder bajar cuestas con mucha pendiente (casi dobla en pendiente a la de moyano,mas o menos), cuando digo bajarlas es bajarlas no por velocidad sino curveando, actualmente tengo un alva 77 con ejes bennet y ruedas orangatang 70-53-80a y la verdad es que es una pasada pero para bajar cuestas con mucha pendiente no lo controlo porque al segundo o tercer curveo que doy directamente salto del patín, por eso querr?a saber que set up sería bueno para lograr estabilidad, poca velocidad y buen curveo ha ser posible con sensación surfera, ya que llevo 30 años cogiendo olas y el alva 77 me d? esas sensaciones con pendientes no muy pronunciadas pero cuando las cuestas son tremendas no lo llego a controlar, a parte que no sé derrapar muy bien.

Necesito consejo sobre que comprar.

Gracias.

keko
    Participante

GregK
    Participante

Para mi una tabla mas larga 38″, un buen concavo o directamente W shape, ejes paris,randall,bear o similar y mas que nada una buena tecnica de frenar sea stand-up, con guantes o por lo minimo el footbrake son requisitos minimos para bajar una inclination tan pronunciada.

fran
    Participante

Prueba los Original. El S8 Y el S6 tienen un giro bestial. Ami me pasa lo que a ti ,me gusta bajar cuestarros surfeando y los Original me proporcionan esa sensacion. Cuando les pillas el tranquillo hay veces que no te hace falta ni derrapar , te pones de cara a la pendiente. De todas formas, intenta probarlos antes,ya que son un poco «especialitos».

surfer
    Participante

Hola fran,