setup bustin yoface 39'

Home Foros GENERAL setup bustin yoface 39'

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  SoulRasta hace 12 años, 3 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

BorisLB
    Participante

Hola :). Estoy buscando un setup para una bustin yoface 39′ mas orientando al freeride pero con algo de freestyle. Se que la tabla hace wheelbite con ruedas no muy grandes si me podeis dar sugerencias encantado.

Un saludo

SoulRasta
    Participante

Plantale unos polar bear 180mm o tambien le puedes poner ejes de long si lo que quieres es mas giro y unas ruedas las Vault fibreflex 83a 62mm, powell peralta bombers 85a 60mm. Estas ultimas las tengo de hecho las estreno hoy van bastante bien para un poco de todo, prara freestyle van genial porque son muy ligeras y las puedes meter en parks, cruising van bien son rapidas, aunque para si las quieres para mucho freeride creo que seran algo duras

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies