Setup Downhill

Home Foros MATERIAL Setup Downhill

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Peibol hace 16 años, 10 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Peibol
    Participante

Hola,

Estoy pensando en cómo organizar las piezas de los 3 skates que tengo para hacerme con la mejor configuración para el DH del viernes en La Dehesa.

Tablas:

– Loaded Dervish Flex 1

– Alva reedición ’77

– Loaded Dancer (va a ser que no)

Ejes:

– Randall II 180

– Bennett Vector 5.0

– Holleys

Ruedas:

– O’Tangs Durian (83A)

– Retro ZigZag Lima (80A)

– O’Tangs For President naranjas (80A)

Dudo entre:

– Alva + Bennett + zigs/4prez

– Dervish + Randall + zigs/4prez

Sin duda ninguna de las dos es la ?ptima para DH.

¿Cómo lo veis?

Road Rider
    Participante

– Loaded Dervish Flex 1

– Randall II 180

– O’Tangs For President naranjas (80A)

Iskan
    Participante

prueba tambien girando el hanger de los randal, te dan un pokito mas de estabilidad.

RD
    Participante

Con cualquier set up vas a tener que ir con cuidado: con la dervish para q no te escupa el flex; la alva por pequeña (vibraciones!). Lo de dar la vuelta al hanger de los randal, buena idea (al menos el trasero)

IRJohnnyAce
    Participante

Exacto lo que dijo Road Rider…

jon mikel
    Participante

haciendole lo que dice iskan a los ejes randall + dervish + las ruedas de 80a (las que sean mas grandes)

prueba los ejes , te van a girar menos, pero en velocidad lo llevas muy bien, iskan tiene las gomas rojas, yo amarillas, se nota que los mios giran mas, pero tambien es por el peso. no se qe gomas tienes, pro si no te gusta lo vuelves a poner bien y listo. eso si, aprieta los ejes y con los randall iras muy seuro

quique
    Participante

que atrevida es la ignorancia, y lo digo por mi

has pensado la dancer? tanta distancia entre ejes te dará mucha más estabilidad, aunque menos giro

quizá compense menos giro Vs que te escupa el flex de la dervish

Peibol
    Participante

Parece que gana claramente Dervish + Randalls y descartamos las Durian.

Jon Mikel, casualmente me pill? las gomas amarillas de Randall la semana pasada, así que voy a probar lo de girar el hanger y de paso le meto las amarillas para poder apretar más los ejes sin perder demasiado giro.

Quique, la dancer es todo un descubrimiento. Puede parecer por su tamaño que para stepping y poco más, pero cada día me sorprende con algo nuevo. Ayer bajad?n de Miramadrid y una maravilla. Súper noblota, sensaciones surfing a tope, con unos giros increíbles (Holeys flojitos), parece que va sobre ra?les. UN FLIPE. Esto de poder moverse adelante y atrás en la transición de los giros, y que te sobre tabla por tos laos no tiene precio. (Creo que me pone cachondo un trozo de madera, qué chungo).

Así que la voy a echar al coche y si me veo con confianza lo mismo la uso tras las bajadas de reconocimiento, a ver si vuelve a sorprender.

Ya os contará.

… y gracias a todos por vuestra opinión!

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies