setup ideal para una ed economy? para caribbean y cualquier alma de la caridad!

Home Foros MATERIAL setup ideal para una ed economy? para caribbean y cualquier alma de la caridad!

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  frantsanchez hace 15 años, 2 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

legordolord
    Participante

weno, casi me he decidido, es casi seguro ke me pillo esta maravilla de gravity, pero aki mi duda, la kiero para cruis y empezar a hacer mis pinitos en el dance.a ver, consejos, que ejes, bushings, y ruedas creeis ke irian mejor en estos menesteresí peso 100 kg.

gracias!

Caribbean
    Participante

Tal como viene de serie está muy bien

http://www.gravityboard.com/pages/gstore/boards/e55.html

Pero puedes montarla con Gullwing «Charger», Randal 180, Bear, Paris, Holey, etc. Las posibilidades son m?ltiples. Es una buena tabla.

Thulu
    Participante

legordolor yo tengo una ed economy. Yo la tengo montada con Randall II y ruedas Gravity de 75 mm. Creo que ya te comentó que el único problema que yo le veo a la Ed Economy es que los cortes de la tabla no están pensados para ejes de kingpin invertido, por lo que al menos con los Randall si quieres mucho giro, como es mi caso, con estas ruedas me toca (bueno me tocaba, je, je). Si no le das tanto giro o ruedas más pequeñas no tendrás este problema.

Por lo demás la ed a mi me parece genial.

Cuando la tengas cu?ntamos el setup que has montado y que tal va.

legordolord
    Participante

caribbean, precio completo de serie?

frantsanchez
    Participante

Mejor con ejes tipo Randall, los que quieras. Yo he probado la mía con Chargers, Randalls, Holeys y con los que llevo ahora, que son los Gullwing Alpine 10″.

Los Tracker Dart que trae de serie no están mal, pero no te dan el giro que mola en esta tabla.

?Ruedasí Las que quieras hasta 75mm, con cuñas, para que gire un poco más y, de paso, desviar un poco de la tabla el giro de los ejes.

Yo creo que Thulu tuvo el problema de los roces de ruedas porque debe llevar los ejes extremadamente blandos. Yo llevo los Alpine con sus gomas de serie, que son tirando a medio-blandas, peso unos 82 kg y las O’tang In Heat de 75mm no hay manera de que toquen.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies