Setup para dancing

Home Foros MATERIAL Setup para dancing

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  igortxo hace 12 años, 10 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325757

    Hikari
    Participante

    Tengo en mente adjudicarme una tabla para dancing (Simple patypus, que saldra para primavera, aunque el setup me lo quiero pillar ahora) pero no tengo ni idea de que setup ponerle. Asi que recurro a los sabios del foro para que me aconsejen, y me digan experiencias con los setups que hayais probado. Tenia en mente unos ejes paris adam colton, pero no tengo ni pajolera idea de que ruedas y bushings deberia ponerle. Gracias de antemano!

    #408508

    preckler
    Participante

    Yo de ruedas, sin ser un experto, le pondr?a algo de no mas de 70.

    #408509

    Gonso
    Participante

    Hola hikari yo no soy uno de los grandes sabios que hay en el foro (ya me gustaria poder llegar a esos niveles jejeje) pero si te puedo decir que en mi bhangra llevo los paris adam colton con unas 4president 80A y me va cojonuda!! Esos ejes con los bushing de serie giran de lujo y esas ruedas se comen todas las imperfecciones del asfalto con lo cual va a parecer que estas parao!!ademas cuando esten un poquito abiertas y desgastadas derrapan bastante bien. Tambien prob? las tunnel tarantula 75A pero al final esas se las puse a mi mini cruisser y me decant? por las o’tang 4pres!! Espero que te sriva de ayuda!!

    #408510

    Toniet
    Participante

    Yo en mi T-Band, llevo montados Gullwing Charger 10″ y ruedas ZigZag 70mm 80a, parece que voy en una alfombra magica…

    #408511

    Thulu
    Participante

    Yo llevo la ed economy con randall y ruedas gravity de 76mm, 77a y va fenomenal, alfombra m?gica también y carvea de lujo.

    #408512

    Anónimo

    longboardlopez leda 55″

    original s8

    gravity hi grade 75mm 80a

    es unica!

    #408513

    RafaGH
    Participante

    Vaya long, Joaquinlj95!

    #408514

    RafaGH
    Participante

    Longboardlarry Old School Dancer Bamboo

    Randal 180

    Abec11 70mm 83a

    #408515

    Hikari
    Participante

    Rafa, que abec 11 lleva tu tabla??? Lo digo porque me gusta bastante Abec 11, y posiblemente me decantaría por comprarme unas ruedas de ésta marca ( con las flashback estoy encantado). Pensais que las Gumball funcionar?an bien? O mejor las Zig-Zag?

    #408516

    RafaGH
    Participante

    ABEC 11 ZIgzags Reflex Yellow 70mm/83A, pero te aconsejaría las Retro

    #408517

    Anónimo

    yaves «RafaGH» todo el mundo que la prueba se queda flipadisimo, los ejes original le dan una sensancion muy diferente a la que puedes experimentar con unos ejes convencionales y con las ruedas gravity hi grade de 75mm y 80A, te facilitan mucho el derrape, sin llegar a ser ruedas duras, para mi gusto mucho mejores que las orangatan estimulus que la gente lleva

    #408518

    mikel
    Participante

    yo tenia la ed economy con paris 180 e iba bien,tambien prob? la misma con los revenge en bongos y perfecto,una sensacion muy surfera…

    #408519

    igortxo
    Participante

    yo tengo lush kisiwa con randall 180 y ruedas tunnel 65mm 75a y va suave de narices ,quizas ruedas de 70mm y dureza 80a 83 a eso ya depende de gustos pero con una distancia de ejes grande yo no podria mas de 83a pero esto es una opinion mia y distancia de ejes en puncion al ancho de la tabla

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies