Setup perfecto para Dervish Sama

Home Foros MATERIAL Setup perfecto para Dervish Sama

Etiquetado: ,

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 10 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Publicaciones
  • #435812

    ai-ponero
    Participante

    Siempre he creido que Paris tiene más giro que Bear, estoy confundido; si me comet?is que Paris es más ligero que Bear, vamos a por unos Paris de moda.

    ruedas: Pesando 83kg creo que entre 78a y 80a… y que que sean de 75mm las Mini Zombies son de 70mm…

    Prefer?s que tengan el nucleo de plastico (centerset)? A mi estáticamente no me disgusta nada, a parte el desgaste es más regular y pesar?n menos (supogo). No se si es mejor center offset y que absorban mejor los baches, estoy un poco liado con este tema…

    Opciones:

    – LANDYACHTZ ZOMBIE HAWGS 76mm 78a (Azules)

    – ORANGATANG DURIAN 75mm 80a

    – FUNNEL 75mm 78a

    – STRIKERS 77mm 78a Wheelbite???

    La elección de las ruedas será según el stock de la tienda, paso de pillarme una cosa en varias tiendas, prefiero todo en una y que monten ellos el long; si hay alguna oferta de un long completo me puedo amoldar.

    NIPPLES BUSHINGS:

    87ª Medio (p?rpura): 160-230 lbs / kg 70-105.

    Los «Mosaic Jesús Fernandez» cer?mico no os convencen? Pillar? estos:

    RODAMIENTOS BONES SUPER REDS.

    18 días a la playa con Long nuevo… que ganas!!!

    #435813

    PURPLEHAZE
    Participante

    Los Bear te van a aguantar mas y no se van a doblar, los Paris los vas a doblar en media hora,, y el giro dependera de los bushings, te recomiendo los bear con khiro blancas, son las mas blandas y van de muerte, yo las tengo en un ceviche.

    aunque tengo varios ejes Paris los nipples no los he probado, pero dicen por aquí que solo valen para los Paris,

    En cuanto a las ruedas, las ruedas que tienen el canto rodado, tipo fat free, durian, etc etc salen de slide mas fácil y si no chanelas, un día con lluvia cogiendo una curva, te puedes derrapar fácilmente,, te recomiendo si estas empezando, o solo quieres hacer cruising y carving, unas ruedas con cantos, tipo abec 11 grippins, que tienen los cantos marcados, así harás mejor las trazadas.

    #435814

    toestoestuyo80
    Participante

    Yo tuve los mosaic ceramics…. Y no me gustaron nada……. Ahora tengo unos jesus fernandez abec7 y…… La verdad que contento por ahora……. Solo me costaron 12 pavos

    Los nipples los tengo un unos paris de 150…….. Y son los naranjas y peso 78 kilitos y estoy encantado tambien…….

    #435815

    toestoestuyo80
    Participante

    Por cierto purplehaze…… Los khiro que llevas en los bear que son barrelsí Es que me interesa cambiar los bushings y no los he tenido en cuenta a estos……. Y que peso tienes?

    #435816

    rtratoo
    Participante

    Purplehaze, no sé si has leido pero el chico solo quiere un setup ligero para cruising o carving.

    Eso de que los paris se doblan en media hora, pues no sé que decirte, tengo 4 pares de ejes paris, usados para cruising y carving, y no se me ha doblado ninguno. Si estas haciendo grabs en escaleras de mas de 5 peldaños durante días pues claro que se van a doblar.

    De todas formas, si quisiese bear entrar?a en discusión los caliber tambien. En usa son los ejes del momento con los ronin cast.

    En cuanto a las ruedas, depende de donde vivas. Si es todo plano con muy pocas cuestas, coge unas de 77mm (y olvidate del wheelbite, no vas a tener).

    Si hay mogollon de cuestas, pues coge las que te apetezca!

    De tu lista me quedo con las zombies azules y las durian.

    Ojo con los bones super reds! Yo los prob? y no me gustaron nada. Son mas caros que los bones reds y me parecen hasta peores.

    #435817

    reyes
    Participante

    ?Desde cuando tiene que ver el peso con la dureza de las ruedas?me has descolocao con eso ai-ponero.

    Los Paris son muy ligeros pero los Bear no siendo tan pesados como los calibers si luego quieres freeride o downhill siempre son mejor elección que los paris,por supuesto no te lo recomiendo con la sama que es una locura,sino con otras tablas sin flex.

    En la sama es dificil que te muerdan las ruedas,puedes ir con unas 75 mm sin problemas

    #435818

    ai-ponero
    Participante

    Reyes: Pensaba que si influye, pero si me comentas que es una tontuna te creo…

    http://www.ehowenespanol.com/elegir-ruedas-longboard-como_7505/

    La Sama la quiero para cruisisng y carving, unos paris con buenos bushing creo que irán bien.

    Las ruedas las pillar? de 75/76mm y sin canto redondeado por el consejo que me ha dado PURPLEHAZE.

    Rodamientos: Bones Reds.

    Ya va tomando forma….

    #435819

    reyes
    Participante

    No digo que sea una tontunada,solo que no o habia oido en mi vida,todo el mundo que he conocido hasta ahora escogia la durexa de las ruedas segun para la disciplina que querian.

    Yo lo de las ruedas de canto redondeado me lo pensaba un poco porque siempre mola poder tirar algun derrapillo facilmente mientras que paseas,igual unas hawks de 70a o 80a con labio redondeado te molan.

    #435820

    PURPLEHAZE
    Participante

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=11920

    Anda rtratoo que eres el único que no dobla los par?s de todo el foro,, debes de pesar 12 kilos,, o los has usado 2 veces,, mira el hilo de arriba,, por que creo que no has usado bien unos par?s.

    #435821

    PURPLEHAZE
    Participante

    Me parece de **** madre que los lleves,, pero no le digas al chaval que no se doblan, por que va a ir a pillarlos y al segundo día los va a doblar.

    #435822

    PURPLEHAZE
    Participante

    por cierto toestoestuyo80, en los khiro, llevo los dos conical, nada de barrel,

    #435823

    csurfer
    Participante

    PURPLEHAZE a mi tampoco se me han doblado en dos días. Sera que tu eres muy radical en el riding, el chaval quiere carving cruising y con ese uso no se doblan, y van de cine.

    #435824

    bigoldnoob
    Participante

    No seamos fundamentalistas. Se doblan, y bastante rápido, pero no hasta el punto de alterar significativamente su funcionamiento. Vamos, que para el común de los mortales están DPM. Menciono otra alternativa que me mola mucho: Gunmetal.

    #435825

    Nacho Nagra
    Participante

    ?Los Paris V2 doblan igual? Al menos parecen algo más robustos, eso si últimamente nadie se acuerda de los Randall.

    #435826

    yizo
    Participante

    ?El hecho de que se doblen los Paris influye en que las ruedas se vuelvan cúnicasí Entiendo que se doblen mínimamente y que su funcionamiento siga praxticamente igual, ?pero eso pasa en los bears tqmbien?

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 34)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies