Setup recomendado para spoon nose de 42º

Home Foros MATERIAL Setup recomendado para spoon nose de 42º

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 10 años, 9 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335476

    Oskar.E
    Participante

    Buenassss.

    Estoy buscandole un long a un colega y queria saber que setup es mas recomendado para una gravity spoon nose de 42″.

    Mi primera recomendación fue ejes de 180 (Randal II) y ruedas de 70mm 78a (unas flashbacks o similares), mas que nada por que no se quiere gastar mucha pasta.

    Estaba mirando la página de Gravity y la tabla la montan con ejes de 150 (unos dart) y ruedas de 66mm.

    El lo que quiere es rodar tranquilo por Gijon con el long y si acaso pillar alguna cuestilla para carvear un poco. ¿Que me recomendáis?Me queda la duda de que esta tabla con ejes de 180 y ruedas de 70mm no funcione bien o haya que meterle mucha alza.

    Mil graciasss

    #435775

    OleguerBDN
    Participante

    Yo le pondr?a unos Indy 169’s y unas ruedas de entre 60-65 mm blanditas.

    – Vault Cueballs 78a

    – Abec11 Zig Zag 66mm 80a

    – Micro Monster Hawgs 63mm 78a/80a

    – Otang Fat Free 65mm 80a

    Esto es lo que yo usaría, quedaría un setup muy divertido!

    #435776

    kike dont panic
    Participante

    Y en bushings que le pones!??

    Pero me da que tu no puedes andar sin cruzar la tabla en 20 metros!!!

    O menos, jejejejeje!

    Saludos!

    EDITO: los que uses en tus diferentes tablas no seran todos iguales imagino, por eso pregunto!

    #435777

    Anónimo

    OlegerBDN, gracias por las recomendaciones, esto va confirmando mi teoría de que esta tabla no es lo que el chaval necesita. Voy a cambiar el planteamiento pregunta… ?Si quiero hacerme un long con ruedas de 70mm y que de un giro tipo randall, paris… etc. es la spoon nose una tabla indicada para ese setup? Me temo que no :)

    #435778

    rtratoo
    Participante

    Me sub? en in-gravity en una spoon nose de 42″ con ejes tracker y ruedas gravity de 66mm y me gustó mucho. El giro es muy bueno y la tabla muy baja.

    Me gustaron mas los tracker que los independent. Tuve los 169, y creo que con los bushings de serie gira demasiado (wheelbite seguro).

    Al ponerles unos bones hardcore me di? la impresión de perder mucho giro. Por una vez dejaría los 169 de lado y tiraría mas por los tracker o los polar bear.

    Con unas alzas y ruedas de 70mm no quedaría tan mal.

    #435779

    Nacho_Caribbean
    Participante

    @oskar.E no descartes esta tabla para nada. Yo he tenido y rulado mucho con la Spoon Nose de 42, la de madera y la de bamboo.

    En este video te puedes hacer una idea del juego que da. Yo la llevaba con ejes Paris y ruedas Gravity Burner de 66mm y 77a. Lo goc? muchísimo con ella y me parecióun set up cojonudo para carvear y hacer algún que otro truquillo.

    Gravity es una marca con ra?ces muy pooleras y muchos de sus set ups los plantean con ejes kingpin trasero » vertical pero eso no quiere decir que no se le puedan poner otras opciones. Si quieres rueda más grande tendrás que poner alzas pero vamos que las Burner de 66mm son perfectas para esta tabla.

    Espero ayudarte con la decisión.

    Otra tabla que me ha enamorado de Gravity es la Mini Kick de 40″

    http://www.youtube.com/watch?v=Txu3LRptuPI

    #435780

    Anónimo

    Pues me has aclarado mucho @nacho_caribbean, muchas gracias por el aporte!

    #435781

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Un placer @oskar.E, ya nos contarás que tabla y set up eliges finalmente para tu colega.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies