setup tabla DANCE?

Home Foros MATERIAL setup tabla DANCE?

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Gerard-Ronin hace 15 años, 5 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317489

    Membri4
    Participante

    Hola, me he comprado una tabla de 46″ normalita para empezar a hacer algo de «dance» y me gustaria saber como configurarla de alzas, giro (gomas mas apretadas o mas sueltas), cuñas, etc. De momento voy a probarla con unos gullwing mission one de 160 a eje de rueda(me serviran?)

    Mas adelante estoy pensando en unos Paris Trucks de 180, que me decis?

    Bueno ruedas de momento le pondre unas kriptonics de los años 70 que se ven en esta foto: http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Old%20School%20Sk8/GSdelo705.jpg

    Que me recomendais para majorar?

    Un saludo y gracias a los que me deis vuestra opinion…

    #346865

    Nacho_Caribbean
    Participante

    La verdad es que tengo ganas de probar hacer algo de steping con esos gullwing. Yo creo que debe ir bastante bien.

    Yo para steping tengo una dewey weber con unos ejes revenge. Si te soy sincero creo que no hay una configuración especifica para hacer dancing encima de la tabla.

    Con los ejes Paris vas a poder hacer lo que quieras y en cuanto a lo de apretar las gomas dependerá del estilo que quieras coger. A mi me gustan muy blandas para alargar los giros mientras cruzo los pies y marcar más cada movimiento. Por otro lado si llevas las gomas más apretadas podras hacer pasos más rapidos de alante a atrás. Para hacer algunos trucos es recomendables llevarlas un poco apretadas ya que sino es casi imposible, como por ejemplo para el cross steping peter pan. Si las llevas muy sueltas te vas de baretas.

    #346866

    Caribbean
    Participante

    Los ejes Gullwing «Mission» que dices te pueden ir muy bien, tienes que ver la posición de los mismos en la tabla que tienes de 46″ (pon foto) de forma que al girar no te toque la rueda con la tabla (prueba a colocar los elevadores apropiados), mi opinión pads de 1/2″ más 1/4″. Esos ejes de origen suelen venir con goma medía, pruebala. Con respecto a la rueda a mí parecer muy dura y pequeña de diametro, pero sirve.

    Paris Truck 180: Muy buenos (mirar que bushing traen de origen) antes de comprar.

    #346867

    Membri4
    Participante

    El dia que me llegue la tabla me voy a CARIBBEAN a ver que me dices alli y ya miramos, pero ahora mismo estoy de ahorro. Que diametro opinas que es bueno? y que rueda me recomendarias ya mas de marca y modelo?

    Lo del bushing que trae de origen como lo se?

    Gracias a todos por contestar!

    #346868

    Membri4
    Participante

    alguien que tenga una para hacer en plan Dance o stepping me contesta? ha visto a algunos en WP, me gustaria saber que opinan, Tambien probe la de NOTHINK en mostoles y me gusto como la lleva, si estais x ahy ayudarme, gracias!

    #346869

    Gerard-Ronin
    Participante

    Buenas,

    Los Gullwing Mission que quieres montar te irán de f?bula para empezar, porque al girar relativamente poco te dan más margen para equivocarte al colocar los pies. Cuándo ya controles un poco más, necesitar?s ponerle unos ejes que giren: los Paris son una buena opción, y también tienes Holey, Gullwing Charger, Randal,….

    Las ruedas, unos 70 mm de diámetro y dureza entre 74 y 86A, depende si buscas comodidad ? te gusta hacerla derrapar (de menos a más dureza). Una tabla tan larga tendrás que inclinarla mucho para hacerla girar y puede tocar las ruedas, así que las alzas que te dice Caribbean (de 8 a 15 mm) son recomendables.

    El apriete de los ejes: Más apretados al principio y más sueltos cuándo te encuentres cómodo. Al final, el que decidirá eres tú en función de lo cómodo que te encuentres con una dureza u otra.

    Saludos

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies