setup tunnel retro 70’s

Home Foros MATERIAL setup tunnel retro 70’s

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 13 años, 6 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321517

    I?igo
    Participante

    Buenas!

    Mi duda es cuál sería un buen setup de cuñas, bushings, ruedas para esta tabla. El uso sería cruising, bombear y algo, poco de momento, de conos. Incluso si merece la pena hacerle agujeros y separar más los ejes. Tengo la tabla (28″ largo, 8″ ancho y 15″ WB), bennett 4.3, risers 1/2″ planos duros y zigs 70mm 80a. Estoy valorando ruedas de 63mm tipo tunnel rocks 78a o 3dm/seismic similares y el setup de cuñas que vaya mejor. Espero vuestros sabios consejos para ver si le saco todo el jugo que estoy seguro que lleva dentro.

    Un saludo!

    #377749

    Caribbean
    Participante

    En mi opinión si la vas a utilizar como dices para cruising, bombear y pasar conos el «Set Up» que llevas ahora es «Pata Negra». El hacerle agujeros solo sería recomendable si quisireras darle un aire «slalomero» y entoces si que tendrías que adaptarles las cuñas correspondientes, pero no cambiar?a ni los ejes ni las ruedas.

    #377750

    I?igo
    Participante

    Pues entonces, no se hable más :) Una última pregunta, las ruedas de 63-66mm, no son más adecuadas para esta tabla que las de 70mm?

    Gracias!

    #377751

    Mr.Lobo
    Participante

    A mi personalmente me encantan las ZigZags 70mm 80a, pero ayer me pille las Tunnel Tarantula STR Racing Formula 63mm 76a y me estan flipando!!!

    No seria una mala eleccion para tu tablita.

    #377752

    Caribbean
    Participante

    Con menos diámetro la ruedad es más lenta, pero en esa tabla, con los ejes que llevas y si con el pad que tienes puesto no toca la rueda al girar pues ???GENIAL!!!. Lo que ocurre es que a la vista (estáticamente) queda mejor con 63mm ? 66mm.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies