Siempre está bien que la gente no pare de pensar y reinventar algo que ya es bueno de por sí. Aunque el invento luego sea un fracaso, gente así es la que hace que esto avance.
Respecto a eso me alucina como pueden derrapar así con el grip que parecen tener…
yo las he probado y puedo decir que son una basura, en uretano es malo y al tener una superficie de contacto que cambia todo el rato son horribles para derrapar, ademas a cierta velocidad empieza a vibrar todo. La rueda es un invento que lleva funcionando siglos, y muy bien. Esta gente anda un poco perdida, de verdad creen que su rueda es el futuro.
^ Para mi lo que digas manda. Aunque intuitivamente diría que no es un «invento» que me llame la atención. Me hace acordar a esto / esto, literal, reinventar la rueda, como la p?lvora :-(
No obstante, por ampliar al que le interese, en Silverfish hay un thread oficial de review sobre Shark Wheels.
Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies