Shove it 360 slide pero de Frontside.

Home Foros GENERAL Shove it 360 slide pero de Frontside.

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Pepe 2 hace 12 años.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Pepe 2
    Participante

Hola,con el tiempo me ha surgida esta duda.Me saco shove it 180 de frontside y ahora me dije sera posible hacer el 360 de frontside.Intente tirarle pero el long no me da toda la vue?ta derrapada.Al ver videos en youtube me fijo en que todo el mundo que saca 360 shove it lo hace de backside.Pero es posible hacerlo de frontside si alguien sabe como hacerlo o sabe de tutoriales de alguien que lo sepa hacer.NADA ES IMPOSIBLE? O EN ESTE CASO SÍ.

kike dont panic
    Participante

Me parece que salir no tiene porque no salir….pero!

El salto que tienes que dar para llegar a la tabla es de distancia!

En el backside ,ejemplo por decir para ver las distancias, la tabla cuando supera tu pie delantero ya viene con media vuelta,que la da debajo tuya el resto Es caerle a la tabla donde termine!

En el frontside la primera media vuelta la da por delante tuya,donde vas a caerle ala tabla de backside, y te queda media vuelta mas y caerle! La sincro no es así de precisa pero así lo veo!

Pero alguna ya la esta probando también así que te podrán las claves para sacarlo!

Saludos!

OleguerBDN
    Participante

Se puede se puede… yo lo saco, o lo sacaba hace 2 meses antes de la joderme un tobillo.

No tiene nada que ver con el de 180.

Lo que te recomiendo (lo mismo para el de back) es poner el pie delantero muy cerca del eje o incluso encima de los dos tornillos más cercanos, así la tabla te rotar? más rápido, lo demás ya es pillarle la rotación y luego ponerle huevos para saltar encima.

Yo antes de sacarme el 360 que de hecho lo he sacado pocas veces, tenía muy pillado el de bigspin, la rotación de la tabla es la misma, pero a mi el bigspin me parece más fácil ya que el cuerpo hace 180º (que es su rotación natural).

Dale ca?a!

PD: en cuanto vuelva a darle intentar? subir un vídeo en cámara lenta.

Edito: Justo acabo de ver este vídeo, en el minuto 1:00 salen los dos:

http://youtu.be/eDhh2pianjM

Pepe 2
    Participante

Bua pues mejorate oleguer y a ver si lo haces y subes el video haahahahahaa.Lo malo es que yo con la tabla que tengo ahora Arbor Cypher no puedo hacer ningun truco de freestyle casi…y eso algo limita a ver si me pillo una opiate o algo parecido…hahahaa joder mierda con esto se puerde mucha pasta no tengo dinero para gastar…la garantia de los ejes randal no fue aprobada por uso indebido asique mas pasta que pierdo y para colmo me rompio hace poco la miller.Ahora tengo en la cypher una mierda de ejes que son los miller jodeeeeeeeeer….

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies