shove it, dudas

Home Foros MEDIA shove it, dudas

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  RedSpider hace 9 años, 10 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334352

    charlyyy
    Participante

    Buenassss. el caso esk ultimamente estoy con este truki practicandolo y tal, pero me surgen varias dudas:

    -segun el video en youtube que veas, hay gente que lo hace desde el nose o desde el tail, supongo que dara igual desde donde lo lances pero alguno de los dos es mas facil/dificil?

    -en cuanto al giro y salto, en el momento que empieza a girar la tabla 180º, el pie delantero( yo lo lanzo siempre desde delante( desde el nose creo k se llama)) no consigo ponerlo en la tabla al caer por que al hacer el gesto de hecharlo hacia atras no me da tiempo a volver a posicionar el pie, algun consejillo? thanksssssssssss

    #429789

    CarPa
    Participante
    #429790

    Caribbean
    Participante

    En este vídeo se muestran multitud de figuras y con todo detalle. @carpa, sirve de mucho, es bueno.

    #429791

    charlyyy
    Participante

    ost** menudo tutorial jajaja, con eso me has aclarado todo, la duda que me deja ahora es:

    solo se puede hacer por lo k veo desde atras de la tabla no? osea esa posicion hacerlo desde la parte delantera de la tabla no por lo que veo

    EDITO: acabo de ver el primer video que sale, eso es lo que queria jeje thaaaaaaaaanks

    #429792

    Fernando V
    Participante

    muy buen tutorial, gracias por compartirlo!!!

    #429793

    ingind
    Participante

    Yo creo que el más fácil para aprender es el que se hace desde el nose girando de frontside.

    #429794

    Gonso
    Participante

    Yo para hacer el shovit lo hago desde el nose, y cuando la tabla está girando, lo que hago es dar como un saltito hacia delante (hasta la posición a la que va dirigida la tabla) con los dos pies a la vez. Al principio es dificil meter el pie de atrás, pero una vez que te quitas el miedo es mas facil.

    #429795

    bigoldnoob
    Participante

    Como lo explica Adam Colton es cojonudo. Es la forma en que lo aprendí yo. Primero hay que practicar pivot + body varial, luego irlo integrando en un único truco. Important?simo echarle cuerpo a lo que es el movimiento de giro, si el movimiento de cintura para arriba es «vago» el truco no sale o sale con poca gracia/patoso.

    Es la primera mitad del video…

    http://www.youtube.com/watch?v=NNFiuo5Th2k

    #429796

    Aruka
    Participante

    Es un truco que se puede hacer de varias formas, yo aprendí haciendo el pivot 180 y haciendo el salto a mitad de este, pero con el tiempo ya sale sin pivot ni sin movimiento de la parte superior del cuerpo, tan solo imprimendo mayor fuerza de rotación al kick, eso sí, sale más descontrolado.

    Mi consejo aparte de lo dicho, no perder de vista los pies.

    #429797

    PaoloK
    Participante

    Hola

    A ver si alguien tiene una clave o algo porque el nose shoveit lo pillo y me sale , tanto para un lado como para otro soy goofy y me sale también si voy de regular. El nose shovit me empezó a salir cuando me dijeron de levantar los brazos antes de saltar a medio pivot y salió solo.

    Pero ahora me quiero sacar el tail shovit como explica el Adam Stokowski el video que ya conocer?is

    El tail shovit me sale a medias ,caigo encima pero en cambio de seguir hacia adelante me voy hacia atrás,la tabla no termina de dar toda la vuelta , en el video creo entender que dice que solo se usa el pie de atrás para empujar la tabla y girarla

    Es difícil de escribir pero a ver si con esto de escribirlo y algún consejillo al final me sale

    Saludos

    #429798

    yizo
    Participante

    Yo también estoy intent?ndolo y me falta técnica porque no lo pill? ni de lejos. Tambien soy goofy. Alguien que pueda dar Consejo?

    #429799

    yizo
    Participante

    Una duda, el pie delantero que función tiene, impulsar el cuerpo hacia arriba al Saltar? Dar el giro de la tabla?

    #429800

    RedSpider
    Participante

    ?Alguien tiene localizado el vídeo de Simple Longboards en otro sitio?

    Me refiero al que debería aparecer aquí: http://www.simplelongboards.com/trick-tip-shove-it/

    Lo vi en su día y me pareciómuy bueno y ahora con los constantes cambios en la web de Simple Longboards ha desaparecido.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies