Buenas. Me estoy iniciando en el longskate y el miércoles encargó un long por sickboards. Le? por ai que era buena página y de fiar pero me gustaria saber vuestra opinión. También saber más o menos cuanto tardan en llegar y eso… porque tengo muchaschaschas ganas ya de probarlo.. :D
benga saludos y a ver si deja de llover, porque a este ritmo… me llega el long y asta verano no lo pruebo.. jaajajja
A.. ok! de todos modos he estado leyendo bastante este foro, comentando en otro y me informe bastante antes de pedirlo.. y creo que está bien para lo que quiero, cruising mas que nada.
RD, eres del norte, no? De donde exactamente? lo digo porque yo soy de Bilbo
Yo es que ya soy «jurásico». Dej? el surf y le pego al corcho de vez en cuando. En veranito ya quedaremos. Por allí está bien la bajada de la nueva fábrica de Garavilla en Bermeo, el skatepark de Bermeo, el paseo marítimo de Bakio y alrededores para cruising y carving. Paresi (si le echas g?evos) es pasote. También suelo montar slalomcetes en el carril bici de Bermeo (cerca del polideportivo) y le tengo echado el ojo al parking del alto del reloj en Busturia para lo mismo.
jejeej ok! Pos un placer saber que hay más longers por Urdaibai y más ahora que estoy empezando a dar mis primeros pasos… La bajada de Paresi la conozco de aber andau en bici y… tela!!! jajajaj
Bueno pues eso, que ya estaremos en verano si eso!
Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies