Sidra longboard slaLONG en toledo.

Home Foros MEDIA Sidra longboard slaLONG en toledo.

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  colo hace 11 años, 4 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335197

    gromit
    Participante

    Este fin de semana hemos ido a Toledo a pasar el finde, y el sábado por la tarde estando en el recinto ferial tomando algo y viendo que nos habían sobrado 20 vasos de sidra de plástico decidimos probar a darle al slalom con longboard, de ahí el termino slaLONG.

    El caso es que viendo que los 25 vasos de sidra habían costado 5 euros y que cumpl?an con la principal norma de seguridad de los conos de slalom que es que salgan disparados al tocarlos en vez de meterse debajo de la rueda he pensado en compartirlo con vosotros, ya que por 5 euros tienes 25 conos muy majos.

    Esta es la etiqueta de los vasos para que los busqueis (yo los compre en el opencor):

    http://imageshack.us/photo/my-images/845/conos.jpg/

    Y este es el vídeo que grabamos (perdón por la calidad y la falta de montaje):

    http://www.youtube.com/watch?v=otSL_a0r8QM

    A la vuelta de Toledo el domingo por la mañana vimos a la familia de coneros de Illescas en su cuesta habitual, y nos pasamos a saludar. Les enseñamos el video y los vasos de sidra y les dieron el visto bueno para utilizarlos para slalom.

    Son unos tios muy majos que nos invitaron a compartir con ellos una mañana de domingo, cosa que haremos gustosamente.

    Ya en Madrid, concretamente en el parque Juan Carlos I nos dio por hacer slalom pero separando los conos bastante, haciendo que bajar la cuesta fuera casi de forma transversal, mas que vertical. Resulto muy muy divertido, forzando a hacer unos giros cerrados muy técnicos y rápidos.

    Desgraciadamente el video que grabamos se ha estropeado y no lo puedo mostrar, pero prometo hacer otro y subirlo para que lo veais, slaLONG gigante con longboard jejeje.

    Gracias a todos por vuestra atención.

    #434303

    keko
    Participante

    Ese Gromit, el Vaso de mini slaLONG sera vuestra perdicion, jejeje, de eso ya estais pensando en probar pasar conos ya mas apretaditos, a una distancia normal.

    Sigo diciendo que eso del slaLONG sin duda es curiosillo, tambien que sera vuestra perdicion cuando probeis pasar conos con una distancia de ejes corta y con trackers, y viendo como os mola el tema vais a flipar en colores y os lo vais a pasar como crios.

    Bueno esa ma?anilla por Illescas esta pendiente y que no quede en ( aver si … ) ( a ver si vamos … ) animarse que ya veis que esta guapo el tema y os lo vais a pasar de lujo.

    Un saludete y estamos en contacto para lo de Illescas.

    #434304

    Caribbean
    Participante

    ???CUIDADIN!!! Que el slalom engancha y como dice keko es un «bicho» que pica.

    #434305

    Anónimo

    A buenas horas avisais, ya estamos «to enganchaos» jajaja

    Keko, yo a lo mejor no puedo ir tanto por que libro sólo un finde al mes y este finde he librado, pero Raúl cuando se pica con algo no para hasta que lo domina del todo y este domingo está en Illescas seguro.

    #434306

    Borja Rubiano
    Participante

    Esos conos del gromit! Jajajaja

    Gente, los vi y están genial, ademas es imposible que pase como con los seismic que se te puede meter en la rueda y meterte un osti?n padre ( se de uno que sabe bien lo que digo) ajajajjajaja

    #434307

    Red
    Jefe de claves

    gromit, me troncho con vuestros conos.

    Esperamos ese próximo video.

    #434308

    asier
    Participante

    que bueno, me gusta si, el año pasado montamos en fiestas de amara un evento modesto de 2 horas que nos lo pasamos brutal, pusimos unos conos para disfrutar con cualquier patin, lo llamamos slalong para esto solo hace falta un cararro que tenga 4 ruedas, algo para poner en el suelo y ganas de disfrutar, es divertido y se aprende mucho que no todo el asfalto es perfecto y adquirir algo de precisión siempre viene bien

    este año intentaremos hacer algo parecido pero mejor organizado y si se puede 3h, ojala, dejo unas fotos para ir calentando

    http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/559296_4288266414105_461358715_n.jpg

    http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-frc1/375749_4288264654061_2114738724_n.jpg

    #434309

    asier
    Participante

    a por cierto estuvimos calculando a que distancia entra un long de los grandotes para que fuese divertidos para todos que es de lo que se trara y el asombro fue que en una zona plana y conos a 2,20 entraba un long con distancia entre ejes de 32 pulgadas 812mm eso si el rider tenia los ejes super sueltos y hera todo un artista, por si os sirve de referencia para que prob?is, si os cuesta poneis a 2.40 o 2.50 y solucionado

    #434310

    Anónimo

    A ver si vuelve el buen tiempo y podemos ir a patinar para poder grabar el video. @Asier gracias por las medidas para el slaLONG. Aquí os dejo un enlace a los vasos en la página del fabricante http://www.productosplascepu.com/productos/sidraIrrompible.html . De verdad os digo que si los probais os van a encantar, y encima luego te valen pa chuzarte si añades unos hielos y un poco de «alpiste» jajaaa

    #434311

    colo
    Participante

    Para tenerlo en cuenta lo de los vasos de sidra.

    Yo los q tengo los compre en el Decartón y en principio salen bolando cuando los tocas aunque un par de veces no fue asi sobre todo el verano pasado q me dejo un buen beacon en el brazo izquierdo:en vez de salir volando el cono el q salio volando fui yo y justo cuando iva x los últimos (cuando vas más rápido).

    #434312

    asier
    Participante

    colo, si me permites una idea, cortales el borde ese que tienen déjale solo 2mm de labio, sierra, cuter, tijeras fuertes,,, para que apoye bien pero para que no se enganchen tanto, no seran unos seismic pero mejoran bastante, animo es muy divertido

    mas adelante si no quereis dejaros pasta en material podeis tunear una tabla de skate 8.5-9, ancha, le cortais el tail y poneis el eje trasero en el nose y volareis

    #434313

    colo
    Participante

    Lo de cortarles el borde fue lo primero q hize una vez q los compre igualmente gracias x el consejo Asier.

    Y lo de la tabla tambien lo hize;tengo una Jart de piscinas q consegui x 20€:la tunie modificando el nose (dejarlo en forma de flecha) y poniendo los ejes traseros en la parte del tail.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies