Siempre con casco!!!

Home Foros MEDIA Siempre con casco!!!

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Red Wolf hace 12 años, 11 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
  • #392798

    Anónimo

    Buenas noches a todos:

    Para patatasurfera: espero que tu chica se recupere lo antes posible y sin secuelas.

    Para todos los demás. ?siempre, siempre casco! independientemente de qué hagáis o nivel que teng?is, el casco salva vidas. Aparte del long, soy monitor de hockey, mi escuela nos pide hacer todos los años un curso de primeros auxilios (avanzado o refresco). Casi todas las semanas tengo que auxiliar a alguien en El Retiro por caidas (la última, el miércoles, una fractura de muñeca). Hasat ahora, han sido cosas leves (si entendemos por «leve», fractura de tibi y peron? con desplazamiento).

    Mi recomendación: haced un curso de primeros auxilios, apredended qué hay que hacer y que no. Hoy puedes ser tú el auxiliado; mañana puede que le salves la vida a otro (RCP, hemorragia, asfixia, etc).

    Un saludo

    #392799

    patatasurfera
    Participante

    Gracias a todos por el apoyo!!

    Efectivamente no supo caer (es principiante), y en lugar de echar el peso hacia delante con la inestabilidad e intentar rodar, dio el resbal?n hacia atrás. Aunque bueno, la mala suerte de que se le quitase el casco con el primer golpe ya tiene tela…

    Gracias por vuestra información… ver que pasan los días y se levanta con el mismo dolor de cabeza y aturdimiento no es nada alentador… pero bueno, supongo que esto llevar? más tiempo.

    Un saludo a todos, con el casco puesto :)

    #392800

    javichu
    Participante

    Saludos patatasurfera, esto va quedar en un pequeño susto y un saludote a tu chica.

    y como ya se ha dicho «el casco salva vidas»

    #392801

    mikelonn
    Participante

    Animo patatasurfera, y que tu chica se recupere pronto!!!!!

    Este post es un testimonio que todo el mundo que anda en skate, sea del tipo que sea, debería conocer, porque se ve cada cosa….

    Yo me compre el casco a la vez que mi primera tabla, no hace mucho, la verdad, y por ahora no me lo he quitado, ni cuando voy desde el parking hasta el portal de mi casa, que son escasos 50 metros y en liso….creo que es uno de los mejores consejos que me dieron donde compre la tabla, no quitarse el casco nunca!!!!

    De nuevo muchos ánimos y un abrazo muy fuerte!!!!

    #392802

    Anónimo

    Señores, de nada sirve ponerse el casco si luego no te lo abrochas bien ce?ido a la cabeza por ke keda mas cool dejarselo suelto, como lo llevan muchhos por ke «les ahoga» para eso mejor te pones en la cabeza una bolsa del carrefour. tan importante es llevar casco como llevarlo bien ajustado y sujeto. Es muy dificil ke un casco bien puesto se te salga, ya ke para eso los diseñadores se molestan en hacerlos de forma ke resistan los golpes al igual ke se keden en donde tienen ke ir.

    #392803

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Siento mucho que tuvieses que vivir esa experiencia, no es un buen trago para nadie. Por otro lado me alegro de que lo cuentes para que quede constancia de lo importante que es llevar el casco. Yo suelo llevarlo según lo duro que vaya a darle pero nunca sabemos cuando no puede venir el golpe. Debemos tomar conciencia y protegernos la sesera.

    Mucho ánimo y pronta recuperación. Esperamos veros de vuelta sobre una tabla.

    #392804

    GregK
    Participante
    #392805

    joao
    Participante

    Gregk yo siempre tengo el volumen del ornenador quitado pero acojona igual, hay caidas en las que la cabeza siempre golpear? el suelo, casco siempre, yo viv? en Australia hace años y si en bici no llevabas el casco la multa era de unos 30€ (todo el mundo se lo pon?a), desde entonces lo tom? como algo normal y ahora no me lo quito si hago bici, skate o deportes de riesgo.

    #392806

    Anónimo

    Au! Eso tuvo que doler!

    #392807

    Caribbean
    Participante

    GregK, impactante. Se levanta como si nada, pero realmente no sabemos las consecuencias a posteriori de ese golpe. Por si acaso «CASCO»

    #392808

    Anónimo

    ese chico si llevaba puesto uno, en la descripción lo pone

    y ánimos a patatasurfera por lo ocurrido !

    #392809

    Red Wolf
    Participante

    Tonteando por youtube encontre esto que paso en Argentina. Queda clarisimo el porque se tiene que llevar casco siempre.

    http://www.youtube.com/watch?v=ZJCiapZLBJA

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies