bien chavales,el caso es que esta mañana encontre un spot cojonudo,delante de un colegio,sin coches,y con mucha pendiente,estube patinando una hora (sin casco)y no me paso nada,esta tarde pense que con mi tripode podria gragar unos cuantos stands,ya que me estan saliendo tochisimos,y bueno,me lleve el casco,pongo el tripode,con la camara,y no grabe porque era la bajada de calentamiento,voy,subo,bajo y cuando me voy a tirar el primer stand a frandside,no hago la suficiente fuerza,me falla el pulso,y me voy de cabeza al asfalto,doy un par de vueltas,me raspo toda la espalda,las manos y obiamente me doy en la cabeza varias veces,la tabla se me escapa y se va a tomar por culo… me levanto praticamente ileso despues de lo que me a pasado,y mi tabla tambien esta ilesa,pero os juro que sin casco me abro la cabeza,enserio,ha sido muchisima suerte que me halla caido con el casco puesto,mucha gente me lo ha dicho,pero la mitad de veces que salgo a patinar voy sin el…. amigos,a patir de ahora,si no tengo el casco no patino,espero que os sirva de ejemplo a los que no llevais casco como hacia yo…
despues de esto gracias a esta casualidad,segui patinando y grabando,ahora subire algo para que veais la sesion…