sigo vivo,gracias al casco

Home Foros GENERAL sigo vivo,gracias al casco

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  nico_berebere hace 11 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327713

    jorge rebordinos
    Participante

    bien chavales,el caso es que esta mañana encontre un spot cojonudo,delante de un colegio,sin coches,y con mucha pendiente,estube patinando una hora (sin casco)y no me paso nada,esta tarde pense que con mi tripode podria gragar unos cuantos stands,ya que me estan saliendo tochisimos,y bueno,me lleve el casco,pongo el tripode,con la camara,y no grabe porque era la bajada de calentamiento,voy,subo,bajo y cuando me voy a tirar el primer stand a frandside,no hago la suficiente fuerza,me falla el pulso,y me voy de cabeza al asfalto,doy un par de vueltas,me raspo toda la espalda,las manos y obiamente me doy en la cabeza varias veces,la tabla se me escapa y se va a tomar por culo… me levanto praticamente ileso despues de lo que me a pasado,y mi tabla tambien esta ilesa,pero os juro que sin casco me abro la cabeza,enserio,ha sido muchisima suerte que me halla caido con el casco puesto,mucha gente me lo ha dicho,pero la mitad de veces que salgo a patinar voy sin el…. amigos,a patir de ahora,si no tengo el casco no patino,espero que os sirva de ejemplo a los que no llevais casco como hacia yo…

    despues de esto gracias a esta casualidad,segui patinando y grabando,ahora subire algo para que veais la sesion…

    #421793

    fran
    Participante

    Me alegro…de verdad…has tenido suerte…

    #421794

    Nahum
    Participante

    Yo también me alegro de que no te haya pasado nada, pero que sirva de ejemplo para todos los que no llevan casco y para ti que no patinabas siempre con él.

    Un abrazo y una vez más me alegro de que estes bien.

    #421795

    asier
    Participante

    despues de una tragedia, es bueno escuchas unas palabras sensatas, puedes seguir disfrutando de la vida, ese el el premio

    es tan simple como entender que un mecanico se pone el buzo, un cirujano los guantes y bata, un motorista el traje y casco, ?que pasa con los skatersí patin, casco y años para disfrutar

    #421796

    mikelonn
    Participante

    Enhorabuena Jorge, mas vale tarde que nunca y en tu caso te has salvado, que no sean nada esas raspaduras….

    Donde menos te lo esperas salta la liebre, o la **** txina que te hace volar….

    #421797

    KO8E
    Participante

    El problema es que la gente aprende a ostias.

    Este mismo fin de semana se supo que un chico había muerto por no llevar el casco. Y fue ayer cuando decidiste pon?rtelo siempre porque lo sufriste en tus carnes.

    Me da a mi que va a haber muchas más desgracias, ya que no siempre hay una caída de aviso

    #421798

    carlos
    Participante

    Bueno menos mal, …Yo reconozco que a veces me olvido de pon?rmelo, pero cada vez menos. Por cierto, supongo que ya se habrá hablado, pero no esta mal comentarlo aquí de nuevo, la pregunta ???cual es el casco que mas protege y mas recomendado, tal vez el Protec???

    #421799

    jorge rebordinos
    Participante

    yo llevo 1 industrial y estoy muy contento

    #421800

    carlos
    Participante

    Yo quisirera si es posible saber cual es el que mas protege de todos, el que tiene mejor reputación, me gustaría una opinión tal vez mas comparativa a ser posible

    #421801

    oiseaux
    Participante
    #421802

    Nacho Nagra
    Participante

    Podiamos comentar en el post de oiseaux los modelos que usamos, recomendaciones, poner foto quien quiera incluso, por qué no, fardar de casco.

    #421803

    rtratoo
    Participante

    Yo tengo un problema con mi casco…

    Uso un L/XL de protec y me hace presión sobre los lados.

    La sensacion de patinar con el es desagradable. Lo peor de todo es que en las tiendas me pruebo todos y me van peor que mi protec (y eso que tp soy deforme…)

    Espero que en el mercadillo de este domingo haya mas variedad de lo habitual

    #421804

    Leoadri
    Participante

    Mercadillo del domingo? donde?

    #421805

    parko
    Participante

    https://www.facebook.com/events/432270163458855/.

    Si pinchas «ver más» tienes las actividades Leoadri.

    #421806

    nico_berebere
    Participante

    Retomo el post, porque al ver este video me he acordado plenamente de él. Este es el modo en que hay que salir a patinar! Con casco y mono de cuero, para hacernos el minimo daño/heridas posibles en caso de caida!!

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TPtolUOhG8M

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies