siguientes ruedas para slide

Home Foros GENERAL siguientes ruedas para slide

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Variflex hace 10 años, 10 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335351

    charlyyy
    Participante

    Buenasssss

    pues vengo de unas abec 11 freeride de 84A y la verdad es que se me han quedado bastante conicas de darles cera tanto,y necesito unas nuevas ruedas

    habia mirado las mini zombi hagws de la misma dureza o superior pero tengo un par de dudas:

    en cuanto a la anchura de la rueda, para un royo freestyle/freeride seria mejor conservar la anchura tipo las que tengo, o mas anchas?( en vez de las mini zombi hagws las zombie hagsw a secas)

    y en cuanto al nucleo, mejor unas que sean de nucleo centrado para poder aprovecharlas mejor?

    el royo de las abec11 que tengo me mola pero veo que cuando deslizas muy a saco como que se descontrolan un poco no?

    muchas graciasssss

    #435173

    OleguerBDN
    Participante

    Buenas, si le vas a dar al freestyle mucha ca?a, bigspins, 360, gaps tochos y cosas del estilo no te recomiendo las zombie por el core que tienen, si sufren mucho terminan haciendo ruidos raros haha

    Por lo otro, son unas ruedacas, pillate las mini, las grandes son de 76mm de diámetro.

    Una rueda centerset desde mi experiencia te da mas control pero igual es más «difícil» derraparla, se agarra mas.

    Si finalmente coges las minizombie no las cojas de más de 84a o vas a salir volando 3 de cada 3 veces.

    #435174

    charlyyy
    Participante

    eso es lo k habia pensado lo de las mini,lo que estaba buscando es algo royo las que tengo, pero quizas que sea algo mas controlable el slide ( no se si bajando en la eleccion de la dureza conseguiria eso).

    las mini zombie me han hablado muy bien de ellas pero por lo visto se desgastan mucho mas que las abec.

    la otra marca que he probado es orangatang(stimulus moradas) pero no me molaron por que en el slide iban como a tirones, la abec la verdad esk van supersuaves jaja

    #435175

    OleguerBDN
    Participante

    Si, abec 11 tiene buen uretano, yo deje al núcleo unas Stimulus de 83a (moradas) y también me gustaron.

    Mini zombie, cult classic, vault fibreflex, Volante Checkers, algunas divine, sector 9, las nuevas rayne… hay muchas ruedas y el 90% de ellas van genial.

    #435176

    charlyyy
    Participante

    yo para centrar mas el tema, buscaria algo tipo las abec11 que tengo, pero kizas que sea algo mas controlable el slide, pero k siga siendo igual de fluido y de facil derraparlas.

    con controlable me refiero a que una vez estan deslizando, hay veces que se te va de manos mucho (royo un 180) y desliza a una velocidad mayor que lo estaba haciendo durante el giro

    supongo que lo mismo tiene que ver la dureza elegida para esa sensacion

    #435177

    Clint
    Participante

    Si es para derrape 83-84…pero no porque sea más facil o más difícil derraparlas sino porque te durarán más que unas blandas y , en general, son más rápidas…y si con unas de 75mm no tienes wheelbite pues a por ellas…(5 mm más de diversión)…y por supuesto centerset

    Yo aprendí a derrapar con unas del decathlon bastante blandas y labio en ángulo (el antiderrape)….ahora voy con seismic landslide (impresionantes)….pero esta mañana he estado probando derrapes con unas seismic avila (grandotas, anchotas y supermegablandas) y derrapan como unas campeonas….

    Te recomdar?a que probaras seismic…elixir fórmula, durabilidad a tope…

    1 saludo!

    #435178

    csurfer
    Participante

    Yo vengo de unas minizombies 84a y son muy duras, tal vez demasiado para mi gusto yo las cogería de menor dureza. delizan a la mínima, y a veces mas de lo que quieres. Hace dos semanas que llevo abec 11 freerides en 81a y de momento muy contento, pero veo que se desgastan con mirarlas, muy poca durabilidad.

    #435179

    charlyyy
    Participante

    csurfer, en teoria decian que las abec 11 duraban mas que las zombie hagws por lo que he leido por ahi, si me dices que se te desgastan rapido…las zombie se deben gastar en nada entonces!

    #435180

    csurfer
    Participante

    A mi personalmente se me desgastan más rápido las freerides en 81A que las minizombies en 84A. Mas blandas mayor desgaste es lógico.

    #435181

    csurfer
    Participante

    En dos semanas las he comido 7 mm estan en 65mm ahora.

    #435182

    charlyyy
    Participante

    si eso debe ser, yo es que las freeride k tengo son de 84 y la verdad es que me estan durando bastante, estan flateadas ya un poquete pero bueno de momento aguantan jeje

    creo que me voy a decidir por las mini zombie hagws en 81, a ver ktal salen

    la duda que tengo ahora es entre las MINI zombie hagws o las de tamaño normal, que diferencia a la hora de patinarla se notaria?mas estabilidad y mayor resistencia al slide?

    #435183

    charlyyy
    Participante

    x cierto, he mirado en la pagina de Cult, el modelo de las classic, que parece ser que tienen 4 colores pero son todas en la dureza 80A, no tienen otra dureza o es que en la pagina web esta mal?

    #435184

    menansoner
    Participante

    mini zombie creo que no hay en 81, yo tengo las 80a las blancas y van de lujo, lo de que se desgastan muy rapido es mentira, se gastan el triple de rapido unas freerides, las 80a derrapan de lujo, yo iria a por esas o las amarillas 82a, las zombie de 76 las probe y no me gustaron mucho..

    #435185

    Variflex
    Participante

    El modelo Classic es de 80A en cualquier color, charlyy. El Converter es básicamente lo mismo pero con otra fórmula de 85A, y no lo he probado. Creo que tienen bastantes novedades en Cult que te pueden interesar.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies