Simple Boards Platypus o Loaded Bhangra?

Home Foros GENERAL Simple Boards Platypus o Loaded Bhangra?

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  JesusLongboard hace 9 años, 5 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336631

    JesusLongboard
    Participante

    Pues bueno he aquí la gran duda. Me gustaría comprarme una tabla para Dancing y algo de Freestyle y estoy entre esas dos. Ya tuve una Bhagra hace tiempo y la verdad es que me iba de lujo pero las Simple Boards me tienen enamorado pero no he tenido la suerte de poder probarlas y no se que hacer si me la compro es en unos meses por eso abro este hilo para que me deis opiniones y tal.

    Un saludo y muchas gracias! :D

    #442257

    csurfer
    Participante

    Pues vete pidióndola ya, por que hay una lista de espera…. o había cuando la ped? yo ni lo se los meses 9 o así, vamos que cuando me toco no la compre por que se me había roto la anterior meses antes. Bhangra flex 2 con bushings orangatan naranjas va de vicio, no hay fallo, aunque se va algo de precio.

    #442258

    alepuz
    Participante

    Te recomiendo que pruebes la simple antes de decidirte a comprarla, tiene un shape bastante especial que no se llega a apreciar en las fotos y videos,tiene un canver muy pronunciado solo en el centro, y no a lo largo de toda la tabla que es lo que la hace rara, a mi personalmente no me gusto mucho, se me hacia muy rara en los pies, ademas es muy muy dancing, no esta para nada pensada para afrontar pendientes, ten en cuenta que son holandeses y ahi es todo muy plano.

    La bhangra es bastante mas versatil y un valor seguro, a mucha gente le encanta la Platypus pero te recomiendo que te montes en una antes de pillarla.

    #442259

    jorge rebordinos
    Participante

    simple boards mejor que loaded, la prob? hace unas semanas porque se la trajo un guiri de alemania en su funda de kite y flipas lo bien que va, y la construcción de la tabla es lo mas perfecto que me he echado a la cara, me recuerda a las fibretec que usamos en canarias para downhill, fibra de vidrio con bamboo, es como eso que te esperas cuando pagas una loaded, la diferencia es que ellos te dan un mazakote de bamboo…. la loaded es cara, muy muy cara y he visto demasiadas rotas, mejor ve a por las hechas en netherlands y ponle unos ejes bonitos con lo que te sobra (precisión de 8mm surfrodzs)

    #442260

    alepuz
    Participante

    Veras mas loaded rotas que simple porque no ves simple por ningun lado.

    #442261

    jorge rebordinos
    Participante

    tengo un par de amiguetes que usan loaded por condicion de su sponsor y no me dicen nada bueno, haciendo earlygrabs tochos parten o se quedan hechas una mierda y muy agrietadas, y a uno de ellos le han ofrecido la arbiter y está «que no caga con ella» porque le ha durado mas de dos semanas y no ha rajado ni una lamina… solo comparto lo que veo amigo, y el colega de la simple estaba loquisimo y se tiro 16 escaleras así a lo flojo y la tabla estaba igual, solo con un raspon abajo de flexar tocar y volver

    #442262

    JesusLongboard
    Participante

    Si Alepuz estoy loco por poder probarla para decidirme pero viviendo en Cadiz eso esta un poco difícil y la Bhangra es una tabla que me encanta pero varios colegas las tienen recientes y el primer día incluso ya se le ha deslaminado y cuando se la cambiaron ya venia rajada así que no se que hacer.

    Y la Simple Boards pues es una tabla que me gusta muchísimo pero de vista y me gustaría probarla la verdad a ver si tengo la ocasión si no pues a jugársela o a ir a por una nueva Bhangra.

    #442263

    Rotri
    Participante

    Creo que a la hora de decantarse por una de estas dos tablas, más que a la durabilidad yo le dar?a importancia a la gestión que hace cada marca.

    Loaded es el gigante, la producción en masa, el valor seguro; aunque últimamente la gente está echando en falta la resistencia de la madera de unos años atrás.

    Y luego están Simple, la marca cool, la tabla que todo amante del dancing desea y solo unos pocos tienen. Un hype en toda regla creado por una demanda desmesurada, pero sobretodo, por una gestión que no hay por donde cogerla: ya de primeras tenían una lista de espera (que llegó a ser de un año) para el que quisiese una platy. Luego decidieron cambiar de compañía de shipping porque a la gente no le llegaba su pedido e intentar sacar tablas semanalmente en vez de por encargo y lista de espera. Llegamos a este verano, donde en Julio Luutse decide desaparecer de la faz de la tierra y no dar señales de vida durante más de dos meses, habiendo aún gente que había pagado la tabla hace incluso 14 meses y no les había llegado. Y ya llegamos a esta semana pasada, donde decide reaparecer con un mensaje sensiblero alegando depresi?n, volviendo a vender tablas, quedando gente todavía esperando la suya, y cómo no la gente tirándose a deg?ello a por ellas.

    Sinceramente, me parece más una campaña de m?rketing y tener una cara muy dura. No es justificable desatender una empresa más de dos meses, por muy mal que estás an?micamente. Más aún cuando cuenta con un equipo humano detrás en quien poder delegar y que ni siquiera él es el builder, por lo que podían continuar perfectamente con la producción. Si fuese uno de los que han pagado sentiría que se están riendo en mi cara, poni?ndose a vender tablas nuevas en vez atender a los clientes en lista de espera.

    En cuanto a la platy, no pongo en duda que sea un tablón, aunque he o?do que el que la prueba la ama o la odia. Personalmente me esperar?a a ver cómo van gestionando la empresa estos próximos meses.

    Saludos!

    #442264

    JesusLongboard
    Participante

    Después de analizar los pros y los contras de cada comentario que me habéis puesto y tal me he decantado por la Simple, estará bastante atento cada día miro la pagina a ver si la actualizan y espero que la espera merezca la pena. Me gustaría probarla antes de ello pero por culpa de vivir en Cádiz me quedare con esas ganas así que sera un poco sorpresa y por lo que me habéis dicho o me encantara o la odiare, creo que me encantara y estoy loco por poder tenerla.

    Muchísimas gracias a todos! :D

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies