Simplemente lo mejor que he visto

Home Foros MEDIA Simplemente lo mejor que he visto

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Mino hace 9 años, 9 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335706

    nico_berebere
    Participante

    Hace ya varios años que me dedico a ver un video tras otro, generalmente premiados en festivales, para aprender de ellos y mejorar en los mios, pero este de Original me ha dejado echo polvo. Es el mejor vídeo de longboard que he visto en años, multitud de planos, trucos, muy bien grabado y editado.

    Simplemente acojonante!

    http://www.youtube.com/watch?v=mlf0FjFgVnI&sns=fb

    #437038

    yizo
    Participante

    Alucinante de principio a fin… trucazos!!

    #437039

    Thulu
    Participante

    Es una pasada.

    …y todos con casco. Muy bien por Original

    #437040

    Fernando V
    Participante

    Mola!

    nico_berebere no te desanimes, la cuestion esta en buscar cada uno su estilo… en algunos aspectos este video es inmejorable, pero eso no significa que otras videos no cuenten otras historias o transmitan otras cosas, aunque tengan menos derroche de medios y tecnica… viva la creatividad y la diversidad! dicho esto: el video me ha gustado, pero no me ha emocionado… algo muy ropio de Original, y mas filmado en Oslo!

    #437041

    Red
    Jefe de claves

    Que bueno nico lo voy a poner en la web. Gracias

    #437042

    Gonso
    Participante

    Buenisimo!me lo voy a descargar para cuando necesite algo de motivacion!

    #437043

    fernandogm
    Participante

    Pues nada, aquí vengo yo a poner la nota discordante. Nivel técnico de los riders, espectacular. Nivel técnico del vídeo, no lo puedo valorar porque de edición de vídeo si lo justo o, seguramente, menos. Pero como espectador me ha parecido más de lo mismo, lo único original es el nombre de la marca. Y ahora es cuando abro el paraguas y me preparo para la lluvia de críticas, jejeje ;-)

    #437044

    mikelonn
    Participante

    Muy bueno!!! Gracias por compartirlo!!!

    #437045

    OleguerBDN
    Participante

    Buenísimo! Vente para barna y grabamos un buen videako!

    #437046

    colo
    Participante

    No se si el mejor pero si uno de los mejores q he visto,gr?cias por compartirlo.

    #437047

    nico_berebere
    Participante

    @Oleguertengo que hablar con tigo, porque probablemente vaya por barna la semana que viene.

    #437048

    GonBoard
    Participante

    Brutal!! Gracias por compartirlo.

    #437049

    Burru
    Participante

    Y yo te doy las gracias a ti @gonboard por resucitarlo, porque si no no lo hubiera visto jajajajaajaj

    #437050

    Mino
    Participante

    Este es uno de esos vídeos en los que dices «buuff» cada segundo y poco, jajajajajajaja!! Original no será pero con esos trucos como que se perdona la poco originalidad, jajajajajajaja!! Un saludo chavales! Y a darle duro al patín!!

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies