Sin palabras (video)…

Home Foros MEDIA Sin palabras (video)…

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 11 años, 3 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334609

    Nahum
    Participante

    El video no tiene mucho que ver con el longboard, pero sale un skate y se hace menci?n a él, además el video está rodado en un skatepark con lo cual me he permitido el lujo de compartirlo con vosotros.

    Sería muy egoista por mi parte no dar a conocer este documento.

    Disfrutarlo porque no tiene desperdicio.

    Un abrazo.

    #431067

    Felipe
    Participante

    El skatepark es en Collado Villalba, gps/google: 40.639802, -4.005796

    #431068

    keko
    Participante
    #431069

    uriel
    Participante

    Hola KEKO tu si que tienes arte y los colegas de Zorman del video del cerdo también

    #431070

    keko
    Participante

    Ese peazo de artista !!! Uriel dos besos cabrom !!! Hay que darse una de illescas, ya que el otro mejor spot que existio en Madrid, esta cerrado por falta de mantenimiento, y asi seguira estando !! CLOSED ??. Esta era la bajadaaaaa adrenalinica!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=NroVM9k50Js !!! CLOSED !!! por falta de mantenimiento.

    Mira por aqui las saliditas de los incondicionales ;) al mejor spot de slalom que existe hoy en dia en Madrid o lo mas cerca de Madrid, Aqui si que te lo pasa bien slaloneando duro en Illescas, El otro spot era mucho mejor y mas cerca pero nos olvidamos de el de momento ;)

    http://www.facebook.com/viking.bros.slaom.team?ref=hl

    #431071

    Caribbean
    Participante

    Buenísimos spot, rápidos, rápidos, rápidos…

    #431072

    uriel
    Participante

    besos para ti y para Javichu de un admirador vuestro!!!

    Para este 2013 os deseo lo mejor a ambos!! y por descontado que nos vamos a ver en ILLESCAS, pues el otro spot me lo he perdido… pero yo que me dedico a aprender he de decir que aprender consiste en aprender a perder, en aprender perdiendo, pues ganar no cuesta nada.

    Muchos besos pa vosotros maquinas!! y para J?se Antonio que veo que también anda por aqui, y espero que si descubr?s otro spot de estos, pueda disfrutarlo con vosotros con o sin la slalom family, a la cual también la deseo de todo corazón, incluso a ti RD, lo mejor para el próximo año…

    #431073

    Caribbean
    Participante

    @uriel, el 2013 esta muy cerca y espero verte sudando todo el año que viene intentando sacarme más segundos de los que ya me sacas. Feliz A?o 2013 para la «Family» al completo.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies