sk8pole

Home Foros MATERIAL sk8pole

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  mikel hace 14 años, 9 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

mikel
    Participante

a todos los que les guste el land paddle o a los que les pique la curiosidad, os aconsejo que le echeis un vistazo al sk8pole,un land paddle ajustable de aluminio por 50 dolares!!

Yo tengo uno y solo tengo buenas palabras,es estupendo,el mejor land paddle que he probado y en mi opinion,mejor que el kahuna y bastante mas barato.solo teneis que visitar la pagina web y vereis como es.

El creador del sk8pole es muy majo,se llama Bill y os respondera cualquier pregunta que le hagais,si lo preferis,me podeis hacer alguna pregunta a mi mail ([email protected] )o aqui mismo,que le he hecho unos cuantos kilometros y estoy encantado

mikel
    Participante

tambien tiene un anuncio en la ultima edicion del concrete wave

mikel
    Participante

http://www.sk8pole.com es la pagina

Caribbean
    Participante

Tiene muy buena pinta.

mikelonn
    Participante

Mikelo, a ver si me lo enseñas un dia que quedemos que tiene muy nuena pinta. Ademas es retractil no??? Es que ya no tengo sitio para cosas grandes, tengo el coche lleno hasta la bandera…

mikel
    Participante

pues la verdad es que está muy bien.mikelonn, es retractil y lo puede llevar en la mochila fácilmente, la próxima la llevo en el coche y te la dejo.pa andar por el bidegorri y rodar durante horas y hacer largos recorridos esta muy bien y encima es barato

roberloop
    Participante

Hola mummy, estoy pensando en hacerme con un remo de estos.

El sistema de fijaci?n del kahuna, en el ajuste de longitud, me parece mas robusto que este.

Tengo razón?

Como compraste el sk8pole?

Gracias

mikel
    Participante

no te puedo decir si el del kahuna es mas robusto o no,lo vi hace tiempo y no lo puedo comparar,lo siento.lo que te puedo decir es que estoy encantado con el sk8pole y que le he hecho muchos kilometros.el dueño se llama Bill y segun me dijo,mandó varios sk8poles a tiendas para que lo testaran y me comentó que habia recibido buenos comentarios.acaba de salir y creo que solo se puede comprar por la web de momento,pero si te decides por el,m?ndale un mail a [email protected] y preguntale lo que quieras que el tio es muy majo y te responder?,pero eso si,in inglix,encima no es nada caro comparado con el kahuna y al menos en mi caso,no me lo pararon los de las aduanas,eso si,le dije a Bill que me lo enviara como particular y no como empresa.ya me contaras…

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies