Skate en Madrid

Home Foros CONTACTOS Skate en Madrid

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  mazinger hace 9 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336461

    Sorceress
    Participante

    Buenas!

    Me gustaría conocer a gente de Madrid para patinar por ahí. Suelo ir por Madrid Río con una mini cruiser, aunque los findes se convierte en un infierno porque está bastante lleno y yo soy un poco novata a?n.

    Espero que os animéis. También me vendría genial que me recomendaseis zonas más tranquilas para rodar :)

    Un saludo!

    #441538

    Caribbean
    Participante

    El Parque del Oeste (West Park) en la zona del Paseo de Camoens se cierra al tráfico los sábados, domingos y festivos. Parque del Retiro (Monumento al Angel Caido) cerrado al tráfico todos los días.

    De todas formas mira aquí.

    http://longboardspots.es/

    #441539

    mazinger
    Participante

    Yo voy sabados y domingos a Parque del Oeste y algun otro spots, unas veces con algun amigo y otras, las mas, solo… Por tanto, n

    Me van bien compis pra rular… Ya sabes pues, si t animas perfecto…saludos..

    #441540

    Sorceress
    Participante

    Me pasará por el Parque del Oeste entonces, muchas gracias :)

    Mazinger, genial! Cómo puedo ponerme en contacto contigo?

    #441541

    mazinger
    Participante

    Mi email: danielonpm@hotmail.com… O mi facebook: Danny PM.. El sabado o domingo ire a WPark por la mañana… Tambien hago mucho snowboard… Ah, mi nombre es Dani…. Un saludo!!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies