Skate en Madrid

Home Foros CONTACTOS Skate en Madrid

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  mazinger hace 9 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336461

    Sorceress
    Participante

    Buenas!

    Me gustaría conocer a gente de Madrid para patinar por ahí. Suelo ir por Madrid Río con una mini cruiser, aunque los findes se convierte en un infierno porque está bastante lleno y yo soy un poco novata a?n.

    Espero que os animéis. También me vendría genial que me recomendaseis zonas más tranquilas para rodar :)

    Un saludo!

    #441538

    Caribbean
    Participante

    El Parque del Oeste (West Park) en la zona del Paseo de Camoens se cierra al tráfico los sábados, domingos y festivos. Parque del Retiro (Monumento al Angel Caido) cerrado al tráfico todos los días.

    De todas formas mira aquí.

    http://longboardspots.es/

    #441539

    mazinger
    Participante

    Yo voy sabados y domingos a Parque del Oeste y algun otro spots, unas veces con algun amigo y otras, las mas, solo… Por tanto, n

    Me van bien compis pra rular… Ya sabes pues, si t animas perfecto…saludos..

    #441540

    Sorceress
    Participante

    Me pasará por el Parque del Oeste entonces, muchas gracias :)

    Mazinger, genial! Cómo puedo ponerme en contacto contigo?

    #441541

    mazinger
    Participante

    Mi email: danielonpm@hotmail.com… O mi facebook: Danny PM.. El sabado o domingo ire a WPark por la mañana… Tambien hago mucho snowboard… Ah, mi nombre es Dani…. Un saludo!!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies